juno7 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 y las demas.no controlo muy bien todavia lo del foro pa subir fotos y eso. cuando controle mas ya le hare mejores fotos que tambien se las he hecho con el mobil y no hay mucha calidad. a popr cierto volviendo a los cambios no soy a-tunero ee..jeje todos los cambios intentando respetar al coche en lo maximo que pueda, por ejemplo defensas del rs4 o s4. salu2 a todos. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Enhorabuena ! Eres de Barcelona? Que zona ? Saludos! Responder
juno7 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 vivo por la parte de mollet del valles, en un pueblo que se llama martorelles que es colindante de sant fost. lo dicho si alguien tiene el vagcom y tiempo libre o si sabeis de algun taller asi piratilla. Responder
B5_2.4V6 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 De vagcom nada, pero yo tb soy del Vallès Occidental: Palau Solità i Plegamans vecino! Responder
alex a4 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ola yo akavo de komprar el 2.6 del 96 y el volante q trae es un poko feo y m gustaria ponerle el del a3,es osible?sale muy karo?gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 vivo por la parte de mollet del valles, en un pueblo que se llama martorelles que es colindante de sant fost.lo dicho si alguien tiene el vagcom y tiempo libre o si sabeis de algun taller asi piratilla. Yo tenia el Vag Com, pero murio en la ultima conectada ( es lo que tiene comprar el de 10€ de Hong Kong, que a la 5 vez que lo usas muere... ) Saludos! Responder
juno7 Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 bueno por 10 euros esta bien si dura pa 5 veces.lo malo son los gastos de envio. y por cierto donde puedo comprar un llavero decente de audi, porque en ebay no encuentro nada y fui a una tienda y me pedian casi 10 euros por los 4 aros enganchados y encima era de plastico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.