Carras Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pero entonces tu las tienes montadas?? y las q llevan E seran las normales... Responder
Maklink Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Que tal esta el tema?? Yo ya llevo 3 semanas desde que las pedi, y de momento no saben ni pa cuando van a tener stock!! Alguien que las tenga pedidas sabe algo? Yo les voy a dar 3 semanas de margen, si no llegan me tendre que achantar y ir a audi. Hoy me he pasado por audi a recoger piezas de mi nuevo frontal :ranting2: y he vuelto a pedir el precio de las taloneras, las S4 330€+ iva y las s-line 360€+iva. Son mucho mas caras pero quien algo quiere...... Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola a tod@s !!! Retomando un poco el espiritu de este post cuandop se abrió, queria preguntaros si alguno sabe a ciencia cierta cuales son las referencias exactas que hay que pedir en la Seat para que te den las taloneras equivalentes a las Sline de Audi. Lo digo porque en este y algún otro post he cisto distintas referencias para las mismas taloneras. Unas acabads en "c", otras en "D", y otras creo que en "E". :laugh: ALGUIEN SABE LAS REFERENCIAS A CIENCIA CIERTA????????? Muchas gracias :ranting2: Nazareth las delanteras acaban en C y las traseras en D... A ver si mañana me puedo pasar pk las`pille el dia 1 de octubre!!!! Responder
invitado29 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pero bueno, cuantas referncias se han puesto de las taloneras? a ver cuales son las buenas, las equivalentes a s-line porque yo me iba a ir el lunes a a pedirlas pero sin tener las referencias exactas.... Responder
Maklink Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pero bueno, cuantas referncias se han puesto de las taloneras?a ver cuales son las buenas, las equivalentes a s-line porque yo me iba a ir el lunes a a pedirlas pero sin tener las referencias exactas.... En el conce te las diran no te preocupes Responder
invitado29 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 leyendo lo que leo...alomejor me venden un volante de un ibiza en vez de las taloneras s-line Responder
invitado29 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 q no se quede este tema atras.... nadie las ha puesto todavia? Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 a mi me mosquea mucho ya la demora,pa mi evan a venir con alguna sorpresita(precio),los que ya las han pagado tendreis suerte,pero no es normal tanto tiempo. Responder
invitado29 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ups Responder
GrajaL Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 q..como anda el tema??llegan o no llegan?? :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ni llegarán, y si llegan llegarán con sorpresa (subidita del precio) saludos Responder
mariete007 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 si no llegan habra que ir a buscarlaS ,,,,,MIRA EN OTRO CONCESINARIO. Responder
segoviano Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ni llegarán, y si llegan llegarán con sorpresa (subidita del precio) saludos pues a me me han dicho en el conce de seat, que tienen como fecha de entrega de mi pedido el 15 de noviembre, asique ya tienen fecha, y el precio el de la tarifa del dia del pedido.......asique............. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 ni llegarán, y si llegan llegarán con sorpresa (subidita del precio) saludos pues a me me han dicho en el conce de seat, que tienen como fecha de entrega de mi pedido el 15 de noviembre, asique ya tienen fecha, y el precio el de la tarifa del dia del pedido.......asique............. ojalá sea asi Responder
JUAMPA Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) joe yo se las pedia a un amiguete de repuestos,pero no me dijo nada de fecha ni tampoco de pagar,di por hecho que me llamaria para informarme,ale me para la seat!!! Editado 2 de Noviembre del 2009 por JUAMPA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.