TOPITO Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Saludos a todos. Me presento nuevo por aqui y mi pregunta es si sabe alguien de alguna kedada por el Norte. TEngo alguna que otra duda mecanica pero poco a poco. Saludos Responder
Montor Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo si es por cantabria o pais vasco me apunto pero cuando m den mi nuevo coche que ahors toi sin culo huvo ya contare la historia en un nuevo post Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ¿Qué te ha ocurrido Montor? ¿No es nada grave, verdad? Bienvenido Topito. Encontrarás y formarás muy buenos amigos en este foro y personales igualmente. Saludos. Responder
Montehermoso Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo propongo una kedada por el sur.. lo que no sé es cuán al sur estan dispuesto a ir... Debajo de Brasil es muy lejos para ustedes?? Sino, ponerle flotadores al culohuevo, y ver si cruza el charco.. Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Je, ¿tienes miedo tú a venirte por si se hunde el barco, Montehermoso? Responder
Montehermoso Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 MMM.. Bully, para mi que no le tienes fé al Audi en el agua.. Yo digo que si es Quattro, llega bien. Eso sí, toneladas de música para el viaje ehh, que se hace largo seguro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.