abuelo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Manda huevos el saber hacer y la paciencia que tienen algunos. El resultado podrá o no gustar, pero la de caras y cuellos que rompera al mirar por el retrovisor...... http://www.fayerwayer.com/2009/06/citroen-...ari-citrorrari/ Espero que no sea repost Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Lo es, querido amigo, lo es. Ya lo vi en esta misma sección y me quedé sorprendido. Menudo trabajo. Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Lo es, querido amigo, lo es. Ya lo vi en esta misma sección y me quedé sorprendido. Menudo trabajo. gracias Bully, yo no lo había visto y la hacer una busqueda no lo vi.... espeor que para alguno sea nuevo Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Con eso sería yo la envidia del polígono... Donde esté eso que se quite la Berlingo... Responder
Type44 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Os imagináis la cara que pondría Enzo Ferrari si viera esto? Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 No te preocupes Abuelo, aún así me he vuelto a ver el video nuevamente. Ese se queda con todos por donde pasa. Type, igual lo contrata para hacer algo en sus Ferrari, je. Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 No lo habia visto... vaya máquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.