RJ32 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 hola alguien me puede decir donde comprar un balastro original de un b7 que no sea en el conce. en el conce vale 300 pavos una pasada gracias Responder
Molequla Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 aquí ... y bastante mas barato. salu2 Responder
RJ32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 gracias x contestar pero tu crees que ese vale?porque no se ven el tipo de conexsion y los agarres al faro no son los mismos. saludos Responder
RJ32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 este es el origina Responder
RJ32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 + otra foto Responder
Molequla Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Lo que varía es la forma y tamaño, pero la conexión la tiene por debajo no se vé, pero es la misma. De todas formas mandales un correo, son empresa colaboradora del foro y no vas a tener ningún problema con ellos. ¿Cómo sabes que lo que tienes cascado es el balastro?, ¿has probado a intecambiarlo con el del otro faro? Los agujeros no coinciden pero se puede hacer una ñapa facilmente. Yo estuve a punto d ecambiarlo porque a veces me parpadeaba pero sorprendentemente se ha arreglado solo y lleva bastante tiempo que no lo hace, será una nueva función que tiene el coche. Editado 2 de Octubre del 2009 por Molequla Responder
RJ32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo que varía es la forma y tamaño, pero la conexión la tiene por debajo no se vé, pero es la misma. De todas formas mandales un correo, son empresa colaboradora del foro y no vas a tener ningún problema con ellos. ¿Cómo sabes que lo que tienes cascado es el balastro?, ¿has probado a intecambiarlo con el del otro faro? Los agujeros no coinciden pero se puede hacer una ñapa facilmente. Yo estuve a punto d ecambiarlo porque a veces me parpadeaba pero sorprendentemente se ha arreglado solo y lleva bastante tiempo que no lo hace, será una nueva función que tiene el coche. se que es el balastro porque me han cambiado las bombillas de sitio y funcionan bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.