walas Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola compañeros! Tengo un audi a3 del 2005 y necesito hacerme una copia de la llave pero como ya sabreis piden 200 euros en el conce y aqui en mi ciudad hay tiendas donde me lo harian por bastante menos pero necesitan el codigo para codificarla y mi pregunta es: ¿esto se podria conseguir a traves del vag para yo conseguir el codigo por otro lado y luego pasarselos a los de la tienda? He estado leyendo varios post sobre el codificado de las llaves pero en ninguno he visto q se hable sobre donde se obtiene dicho codigo. Me seria de muxisima ayuda y un gran alivio para el bolsillo ya q no me queda mas narices q hacerme una copia si o si. Un saludo y gracias de antemano! Responder
ferchir Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 con el vag com no se puede obtener. puedes codificar la llave si tienes el codigo. El codigo te lo tendrian que dar en el concesionario pero te pondran muchas pegas para que pases por caja. He leido que hay otro cable o software con el que si se puede obtener. creo que es el vag-tacho. Responder
RockyBoy Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 con el vag com no se puede obtener. puedes codificar la llave si tienes el codigo. El codigo te lo tendrian que dar en el concesionario pero te pondran muchas pegas para que pases por caja. He leido que hay otro cable o software con el que si se puede obtener. creo que es el vag-tacho. com o vag com pode-se codificar as chaves, mas antes, tens de se usar o VAG Tacho para saber o PIN CODE. Depois 17 Instruments, Adaptation, Canal 21 e inserimos o valor de 0 para apagar todas as chaves memorizadas, depois, com as chaves todoas, inserimos o N. de chaves (por exemplo 4) e desligamos a ignição, tiramos a chave e colocamos a outra, liga-se a ignição a luz do IMMO pisca e quando apagar desligar a ignição e fazemos isso com as chaves todas.. Responder
walas Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 con el vag com no se puede obtener. puedes codificar la llave si tienes el codigo. El codigo te lo tendrian que dar en el concesionario pero te pondran muchas pegas para que pases por caja. He leido que hay otro cable o software con el que si se puede obtener. creo que es el vag-tacho. ok muxas gracias! intentare q me den el codigo en mi conce y sino pues a soltar la pasta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.