kazulla Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Tengo una duda despues de los precios mas bien poco asequibles de la casa audi deberian de ser maquinas casi perfectas en todo pero no se si reir pues tenemos una discusion con un amigo yo deberia de comprar muy pronto un audi A6 quizas un tdi 2.0 y aqui dice el colega que se le pueden acer 130.000 km sin cambio de correa de sistribucion yo creo que no los aguanta como cual quier coche de vecino seat panda que sera audi pero todos mojan conoceis algun caso que no suponga un riesgo por mas que sea audi y relativo deberian pasar a cadena en mi umilde opinion Responder
west Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad es que no sé que quieres decir con este post, tal vez sea porque no lo entiendo. Tal vez con algún punto se haría más sencillo. Pero bueno, por si acaso, la correa en ese motor a los 120.000 km. Un saludo Responder
MEGI Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad es que no sé que quieres decir con este post, tal vez sea porque no lo entiendo. Tal vez con algún punto se haría más sencillo. Pero bueno, por si acaso, la correa en ese motor a los 120.000 km. Un saludo +1 Responder
ALEX QUATTRO Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Audi pone cadena en motores mas grandes que ese.2,7 y 3.0. Pero tampoco estoy muy seguro de lo que quieres o que te pasa.....¿ortografia??? Responder
navarrico Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad es que no sé que quieres decir con este post, tal vez sea porque no lo entiendo. Tal vez con algún punto se haría más sencillo. Pero bueno, por si acaso, la correa en ese motor a los 120.000 km. Un saludo +1 Parece que en lugar de una marca de coche se está comprando una correa de distribución. No lo entiendo. Lo siento y me disculpas. Responder
visedo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Cuando Audi en sus coches determina en sus piezas que la fuerza de la gravedad distribuida por el circuito refrigerado que llega a la junta de la culata no es la proporcionalmente igual a la gravedad de los balancines que flotan entre los aceites y valvulinas o líquidos viscosos que lubrican los dientes de la corres de distribución... NO HIJOOO NOOO...!!! Vamos que yo seguiría al pié de la letra las recomendaciones de la marca en cuestiónes de mantenimiento, es decir, que si Audi te dice que a los 100.000 Km hay que cambiar la correa resulta un riesgo esperar hasta los 130.000 €. Un amigo mío me dijo que tirarse desde un decimo octavo piso molaba un montón, yo no lo puedo saber porque no me he tirado y el no me lo puede contar porque está bajo tierra... TU MISMO. Responder
pytermur Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) anda que habeis apañao a la criatura!mira kalluza esta claro lo mejor es una vespa que esa no lleva correa de distribucion y te quitas de problemas,un post muy liado intenta esplicarlo mejor . Editado 2 de Octubre del 2009 por pytermur Responder
navarrico Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 anda que habeis apañao a la criatura!mira kalluza esta claro lo mejor es una vespa que esa no lleva correa de distribucion y te quitas de problemas,un post muy liado intenta esplicarlo mejor . He is missing Responder
ximo@6 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 navarrico, Это будет также сказал, OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.