boss_tld Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Aqui os dejo el enlace. Espero q os guste Nuevo A4 Responder
Pecci Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Gracias por la info No me gusta nada, me quedo con el mío. Eso sí, los motorcitos tienen muy buena pinta. A ver que tal va de rendimiento ese 2.0 TFSi o ese 3.0 TDi ... En fin, de todas formas, en cuanto empiecen a verse, el actual B6 se quedará irremediablemente antiguo. Ley del mercado Un saludo Responder
pryslaka Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Gracias por la info. Puffff....no sé..... no sé...... así a simple vista me gusta mucho mas el mio, eso de los faros de atrás....y la parrilla...la silueta parece que pierde personalidad, en fin es mi gusto. Responder
Spiff Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ya es oficial: www.audi.es S2 Responder
DeCelis Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 J***R. A mi me parece precioso. Lo que no me gusta es que mo lo compré el año pasado y ahora ya estará desfasado. Saludos Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Pues a mi no me gusta nada todo sera verlo luego en directo, pero ya cuando vi el A8 y el A6 con la nueva parrilla me encantaron..y este Rescato una frase del Articulo q pasara a los anales de la literatura La versión más potente será el S4 y S4 que tendrán el motor V8 de 344 CV y cinco válvulas por cilindro. :blink: querrian decir S4 y RS4 ? Editado 7 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Rescato una frase del Articulo q pasara a los anales de la literatura La versión más potente será el S4 y S4 que tendrán el motor V8 de 344 CV y cinco válvulas por cilindro. querrian decir S4 y RS4 ? Más bien se les ha olvidado poner "Avant" ... ¿no crees? Responder
milhouse Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 A nivel estético, la foto lateral-trasera, no se porqué pero me recuerda a un Honda Accord. Pero hay algunas cosas del artículo que no me cuadran: "as versiones 1.8T; 2.0 T FSI y 3.2 FSI estarán disponibles con tracción delantera y total. El 3.0 TDI V6 y el S4 sólo serán de tracción total quattro. El resto de los Diesel y el 2.0 litros de gasolina y 130 CV serán de tracción delantera." Si no he leido mal ... parece que no puee haber un 2.0 TDI Quattro ..Sinceramente, no me lo creo porque sino menuda cag*a. Es un error ¿no? Y tampoco me creo que saquen el 2.0 TDI con 140 CV solo, cuando tiene BMW ya su 320d con 163 CV (y otros muchos generalistas que le superan). Cando alguien dude entre el A4 2.0 TDI o el 320d creo que con el motor es suficiente para decantarse por el segundo. No me creo que la gente de marketing sea tan mala. Creo que tiene que haber datos erroneos. Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Yo también lo creo. Primero el 2.0TDI 140CV sale fijo El 1.9TDI 115CV... yo estoy dudando, no querrá decir 105CV? Quien quiera 163CV , pues que se coja el 2.5TDI 163CV, que se mantendrá, no lo eliminan. Si no he leido mal ... parece que no puee haber un 2.0 TDI Quattro esto al menos en el lanzamiento, el A3 2.0tDI quattro, no hace nada que acaba de salir, y en el A4 va en longitudinal, por lo que ahi que meterle el Torsen, no el Haldex, tardara un poco supongo Editado 7 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
pedroA4 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo también lo creo.Primero el 2.0TDI 140CV sale fijo El 1.9TDI 115CV... yo estoy dudando, no querrá decir 105CV? Quien quiera 163CV , pues que se coja el 2.5TDI 163CV, que se mantendrá, no lo eliminan. ESTAMOS TODOS ALTERADOSSSS Responder
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 En km77 van con un poco de retraso, en ASI ya hemos comentado todo lo que dicen, motores, cambios, interiores, S4, S4 Avant??, fotos........ Responder
milhouse Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Leyendo varias revistas me encuentro con la sorpresa de que no hay un 2.0 TDI Quattro (al menos durante unos meses, bueno tampoco dicen si la va a llevar ....). La verdad es que no lo entiendo muy bien, porque hay mucha gente que estaba esperando para pillarse el nuevo con ese motor y quattro. Si es un simple restyling ¿porque no dejan los mismos conjuntos motor-transmisión que en el anterior? Me da la impresión de que van a dejar a bastante gente colgada. Además hay algo bastante extraño con este motor y la versión 4Motion. En Alemania el ultimo restyling del Passat (Sep 2003) incluía la posibilidad de elegir el 1.9 TDI de 130 o el 2.0 TDI. Pero aún a fecha de hoy, la versión 4Motion solo puede ir con el 1.9 TDI!! ¿no es un poco raro que despues de un año todavía no la monten en el 2.0 TDI? ¿Puede suceder lo mismo con el nuevo A4? Saludos! Responder
Tavo Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues menuda **tada! Me estoy esperando al A4 Avant 2.0TDI Quattro, y cuando se confirma que estará el nuevo modelo para antes de fin de año, no aparece (de entrada) con la versión Quattro!! A ver si se confirma... <_< saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.