Jump to content

Dudas SMLS y Navegador


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola que tal??

 

 

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar..........estoy buscando una smls compatible con tempomat y con volante multifuncion para un A3 8p, ya que compre el volante pensando que el mio traia la smls compatible con las dos cosas y resulta que solo era para el tempomat que ya venia instalado.sabria alguien decirme como buscarla por ebay o donde encontrala mas barata que en los talleres????

 

La segunda duda es que hablando con un mecanico de la Skoda me dice que para montar el navegador original del A3 hay que gastarse una pasta unos 3000 euros y yo le decia que en ebay se venden por unos 700 euros usados pero que seguro que muchos estarian bien y entonces me dijo que si habia que cambiarle no se cuantas cosas al coche y yo como estoy pensando en comprarlo por ebay pues me gustaria saber que es lo que necesito es decir, si tengo que comprar cables a parte especiales para el navegador, algun tipo de instalacion rara, algo que añadir al coche( a parte del dobe din)etc....vamos que que necesito por que segun este tio no compensaba poner el original aunque te saliera por 700 euros.

 

 

Un saludo y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal??

 

 

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar..........estoy buscando una smls compatible con tempomat y con volante multifuncion para un A3 8p, ya que compre el volante pensando que el mio traia la smls compatible con las dos cosas y resulta que solo era para el tempomat que ya venia instalado.sabria alguien decirme como buscarla por ebay o donde encontrala mas barata que en los talleres????

 

La segunda duda es que hablando con un mecanico de la Skoda me dice que para montar el navegador original del A3 hay que gastarse una pasta unos 3000 euros y yo le decia que en ebay se venden por unos 700 euros usados pero que seguro que muchos estarian bien y entonces me dijo que si habia que cambiarle no se cuantas cosas al coche y yo como estoy pensando en comprarlo por ebay pues me gustaria saber que es lo que necesito es decir, si tengo que comprar cables a parte especiales para el navegador, algun tipo de instalacion rara, algo que añadir al coche( a parte del dobe din)etc....vamos que que necesito por que segun este tio no compensaba poner el original aunque te saliera por 700 euros.

 

 

Un saludo y gracias como siempre.

 

 

Si te compensa comparándolo con el que venden en la casa, te ahorraras muchos euros.

 

 

LISTA DE REFERENCIAS:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS (la tira de aluminio cromado viene con el embellecedor)

 

- BOTÓN ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR (LADO IZQUIERDO)

 

- TARJETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

Y luego los cables para conectar el navegador: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...2bfe058b9e1f0e3

 

Todo eso mas el Rns-e,mapas y antena Gps.

 

Buscar un taller que sepan hacerlo y listo! :drooling:

 

Ves que fácil :thumbsup:

 

Mírate el brico del compañero Air Crusan, y veras todo el cambio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172234&st=0

 

 

S2 y anímate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal??

 

 

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar..........estoy buscando una smls compatible con tempomat y con volante multifuncion para un A3 8p, ya que compre el volante pensando que el mio traia la smls compatible con las dos cosas y resulta que solo era para el tempomat que ya venia instalado.sabria alguien decirme como buscarla por ebay o donde encontrala mas barata que en los talleres????

 

La segunda duda es que hablando con un mecanico de la Skoda me dice que para montar el navegador original del A3 hay que gastarse una pasta unos 3000 euros y yo le decia que en ebay se venden por unos 700 euros usados pero que seguro que muchos estarian bien y entonces me dijo que si habia que cambiarle no se cuantas cosas al coche y yo como estoy pensando en comprarlo por ebay pues me gustaria saber que es lo que necesito es decir, si tengo que comprar cables a parte especiales para el navegador, algun tipo de instalacion rara, algo que añadir al coche( a parte del dobe din)etc....vamos que que necesito por que segun este tio no compensaba poner el original aunque te saliera por 700 euros.

 

 

Un saludo y gracias como siempre.

 

 

Si te compensa comparándolo con el que venden en la casa, te ahorraras muchos euros.

 

 

LISTA DE REFERENCIAS:

 

- MUEBLE DOBLE DIN: 8P0 858 005 D

 

- EMBELLECEDOR: 8P0 863 321 F 6PS (la tira de aluminio cromado viene con el embellecedor)

 

- BOTÓN ESP: 8P0 927 134 D 5PR

 

- WARNING: 8P0 941 509 C

 

- SOPORTE CONMUTADOR 8P0 941 567 A 5PR (LADO IZQUIERDO)

 

- TARJETERO 8P0 941 561 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 516 D 5PR

 

- BOTÓN CIEGO 8P0 941 515 D 5PR

 

(Total entre 140 y 150 euros)

 

Y luego los cables para conectar el navegador: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...2bfe058b9e1f0e3

 

Todo eso mas el Rns-e,mapas y antena Gps.

 

Buscar un taller que sepan hacerlo y listo! :thumbsup:

 

Ves que fácil :clap:

 

Mírate el brico del compañero Air Crusan, y veras todo el cambio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172234&st=0

 

 

S2 y anímate!

 

Ok muchas gracias, ya me parecia a mi que o que decia el mecanico este no tenia mucho sentido..........lo que no sabia es que habia que habia que cambiar tb la botonera y el tarjetero, en principio los que he visto yo en ebay me venian ya con la antena y los mapas.......

 

Respecto a la smls sabrias donde la puedo conseguir mas barata que en el conce?????????

 

 

 

Graicas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.