albernunez Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Menos de 24 horas para que llegue el momento. Desde el sur los mejores deseos para la candidatura a la que han dedicado tantos esfuerzos y para los que, por una vez, se han unido incluso los dos partidos mayoritarios. SUERTE MADRID!!!
EsteveC Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ESTE POST ES PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE MADRID 2016. Cualquier comentario que no vaya en este sentido, será eliminado inmediatamente. Equipo de Administracion/ Moderación
GringoSB Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Vamos MADRID 2016!! :crying_anim: animo a todos los que estan esforzandose pa traer los juegos olimpicos a España veremos si hay suerte
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Creo que al final me apunté hace un siglo en una lista de voluntarios ¡¡Mucha suerte, MADRID!! :crying_anim: :clap1:
Enderx33 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 De Madrid al cielo!!!! :crying_anim:
nachoa4 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Con los años que se lleva preparando, a ver si hay suerte.
TTGasolina Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 A que hora se toma la decision??
totty Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Uyuyuyuy q acaban de eliminar a Tokio y estamos en la final......
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Bueno, ahora sólo toca disfrutar. Sea lo que sea hemos dejado muy alta la candidatura.
wastegate Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Venga, mi apoyo a Madrid , ya hemos pasado la semis....... SUERTEEEEEEEEEEEE
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) pero que neeerviooooos.... ¿¿¿Rio de Janeiro??? ¿¿¿¿Madrid???? Ésta vez tiene que ser para Madrid :thumbsup: en directo designación de la sede olímpica para 2016...Ya está cerrada la votación, pero no nos lo van a decir hasta las 18.30....me gustará estar en la plaza de Oriente mmmmm Editado 2 de Octubre del 2009 por auroraboreal
saul_betiko_12 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo pense que ganaba chicago! VAMOS MADRID!!!
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo creo que esta vez si va.... por cierto, el discurso de Samaranch Sr.
NeverMinds Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Yo creo que serán para Madrid por el hecho que al margen de mejor organización como proyecto y realidad en gran parte del mismo el COI sabe del gran apoyo popular que goza la candidatura. Rio creo no lo tiene y sería un palo muy duro no darles los juegos a quienes de verdad los sienten como quieren tenerlos desde hace muchos años. Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2009 por NeverMinds
Publicaciones recomendadas