lagarto Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno q os parece si organizamos otra, yo creo q ya hay ganas. Que el año esta siendo un poco aciago. Podria ser el sábado 7 de noviembre. Se trata de kdar y pasar un buen rato. Y si se hace comida se puede buscar algo decente y q este bien de precio. Enga se admiten lugares, propuestas.... Un par de fotos de recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 eiiiiii yo si es en noviembre a partir 2º finde me apunto antes imposible salvo que no sea el finde de la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Que tal chicos, a mi me apetece un monton conoceros, ya que conozco a Miguel (PASSONS2),ahora faltais los demas Por dar una sugerencia Rest. Can Escayola en Barbera del Valles no es caro y tiene parking, os dejo el enlace para que le deis un vistazo http://www.canescayola.com/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? Es q los pesados estaban en la derecha TOLO, COMTAMOS CONTIGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Que tal chicos, a mi me apetece un monton conoceros, ya que conozco a Miguel (PASSONS2),ahora faltais los demasPor dar una sugerencia Rest. Can Escayola en Barbera del Valles no es caro y tiene parking, os dejo el enlace para que le deis un vistazo http://www.canescayola.com/ Un saludo 1ª OPCION. A ver si esto tira palante y nos conocemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 ostras ya me perdi una haber sino me pierdo la otra :crying_anim: esseeeeeeeee juliooooooooooo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 ostras ya me perdi una haber sino me pierdo la otra esseeeeeeeee juliooooooooooo un saludo JAJAJ, JUANMA ESTA TE VENGO A BUSCARA SI HACE FALTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo siento. Siento haberos dejado colgados con mi KDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? :cry2: Cuando y donde querais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? :cry2: Es q los pesados estaban en la derecha TOLO, COMTAMOS CONTIGO He he, que yo estoy en el medio ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo siento.Siento haberos dejado colgados con mi KDD Aritz, no nos as dejado colgados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Sres foreros, En principio q os parece e sábado 7 de noviembre. El lugar podria ser cualquiera, de las 4 comarcas. Enga quien se anima organizarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Sres foreros, En principio q os parece e sábado 7 de noviembre. El lugar podria ser cualquiera, de las 4 comarcas. Enga quien se anima organizarla? Yo no <_< .... arbúcies... Le toca a otro Editado 2 de Octubre del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Esto esta muy parado, no hay ganas o que? Venga ya, animo al tema Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.