lagarto Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante. Un Abrazo companys :clap1: carlitos46 Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO ) si nos acompañaras, o que. Un saludo Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa. Un Saludo a todos!!! carlitos46 Ok espero conocerte gustosamente Un saludo Lo mismo digo company, sobre el tema de la ruta, he leido arrabassada jeje, no corrais mucho que por desgracia voy con la L jejeje. Un Abrazo a todos!!! En todas de las kddas q e asistido, a imperado el buen royo y la moderación con el pie d erecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Bueno amigos, la cosa esta asi. NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑOLAGARTO S4 2 ADULTOSPASSONS2 S2 1 ADULTODAVIDRS RS2 1 ADULTOPSYCHO S2 1 ADULTOOYI COUPE 1 ADULTOMARTS2 S2 1 ADULTOWASTEGATE S2 1 ADULTO_SPARK_ S4 2 ADULTOSMOUTON UR QUATRO 1 ADULTOJAVISPA RS2 2 ADULTOSCARLITOS46 A6 1 ADULTO TitusA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 CARLITOS46 2 ADULTOS, pero solo hare ruta, como le dije a JAVI no conteis conmigo para la reserva que tengo un compromiso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola, se puede apuntar un Audi A3 8L del 99? jejeje no es un Clasico, pero pronto lo sera jejejeje Un saludo Ok apuntado estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mouton Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 ei peña que yo figuro como inscrito pero aún no lo se por motivos laborales.......ya ire posteando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola Gente, alguien podria resumir como sera todo? Lugar de encuentro, comida precios... salida... etc... Es que ando escaso de tiempo para leer las 8 paginas alguien me lo resume... yo este sabado trabajo.. de 15h a 22h... asi que ya me direis el horario y dia de todo... un Saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 ei peña que yo figuro como inscrito pero aún no lo se por motivos laborales.......ya ire posteando Tranqui que la lista es solo orientativa, espero que se apunte mas peña, y por otro lado caera alguien de la lista, seguro Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola Gente, alguien podria resumir como sera todo? Lugar de encuentro, comida precios... salida... etc... Es que ando escaso de tiempo para leer las 8 paginas alguien me lo resume... yo este sabado trabajo.. de 15h a 22h... asi que ya me direis el horario y dia de todo... un Saludo y gracias Tecnicamente sera el 14/11/2009, la ruta esta por definir, tranqui Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Bueno amigos, la cosa esta asi. NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑOLAGARTO S4 2 ADULTOSPASSONS2 S2 1 ADULTODAVIDRS RS2 1 ADULTOPSYCHO S2 1 ADULTOOYI COUPE 1 ADULTOMARTS2 S2 1 ADULTOWASTEGATE S2 1 ADULTO_SPARK_ S4 2 ADULTOSMOUTON UR QUATRO 1 ADULTO¿?¿?¿? ----------> JAVISPA RS2 2 ADULTOS <---------- ¿?¿?¿? CARLITOS46 A6 1 ADULTO Tocayo, gracias por "regalarme" un RS2 . De momento el plan me parece bién, lo que desconozco es en qué montura iré (en el S2 seguro que no). Saludos. Editado 19 de Octubre del 2009 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno amigos, la cosa esta asi. NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑOLAGARTO S4 2 ADULTOSPASSONS2 S2 1 ADULTODAVIDRS RS2 1 ADULTOPSYCHO S2 1 ADULTOOYI COUPE 1 ADULTOMARTS2 S2 1 ADULTOWASTEGATE S2 1 ADULTO_SPARK_ S4 2 ADULTOSMOUTON UR QUATRO 1 ADULTO¿?¿?¿? ----------> JAVISPA RS2 2 ADULTOS <---------- ¿?¿?¿? CARLITOS46 A6 1 ADULTO Tocayo, gracias por "regalarme" un RS2 :ranting2:. De momento el plan me parece bién, lo que desconozco es en qué montura iré (en el S2 seguro que no). Saludos. Perdona compañero por el error, lo solucionare al instante, en cuanto sepa tu maquina, te la añado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, os habeis planteado de ponerlo en los otros subforos?? lo digo porque asi acudiria más gente?? Un Abrazo a todos carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, os habeis planteado de ponerlo en los otros subforos?? lo digo porque asi acudiria más gente?? Un Abrazo a todos carlitos46 Hola, el tema de pasarlo a subforos ya esta previsto, solo falta quedar de acuerdo el la ruta que vamos a seguir y el asunto de la comida, yo expuse que estuve en el restaurante para enterarme del tema y lo puse en el hilo, pero por ahora nadie de moja, el asunto va flojo, en cuanto se acuerde la ruta, se comunicara para pasarlo a subforos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 me tienta... me tienta... Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 me tienta... me tienta... Un abrazo! Hombre piratilla, que e tal vá todo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 me tienta... me tienta... Un abrazo! Hombre piratilla, que e tal vá todo ? jeje por aquí de visita. Quería saludar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.