ferni308 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 me cago en to lo que se menea pos no puse un comentario y no a salido? o no lo e visto bueno a lo que vamos como decia hare todo lo posible por asistir pero sin mi s2 ya que me quitaron el carnet y encima esta sin seguro mi hijo ya tiene carnet jeje o sea que seguramente vayamos con el gofito y si aseguro antes el s2 pos con el a ver si se monta gorda un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 A ver, hoy estado charlando con Javi74 (máximo responsable de la (II Quedada Catalana de Clasicos y S") jod.r se lo esta currando el chico, como si llevara toda la vida organizando quedadas, y eso que és nuevo forero... Pues bien, a la quedada pueden asistir todos los foreros, eso si, se ruega venir en un Audi es bromaaaa para eso pasaremos la propuesta al subforo de Quedadas y Salidas gracias al Abuelo cuando sea oportuno, y cuando sera esto? cuando tengamos el tema mas organizado, ya mismo, falta respuesta del restaurante en cuanto a un menu mas adecuado y económico tipo para peñas", asi tambien a la espera de mas aportaciones de los foreros, se presentara debidamente el planning" de la ruta itinerario del dia, con horario punto de partida y final en la comilona" y asi haremos dos listas: una para asistentes, desde el punto de reunión o partida, o los que se incorporen desde otro punto, y la lista de asistentes a la comida, se ruega seriedad y compromiso al apuntarse aqui, pero no a muerte,eehh!?!? Luego las pegatinas tambien son para quien quiera lucirla, para todos, sean o no Clasicos o S, menos de 2 pavos Adjunto prueba: SS22 Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206565 se sigue allá- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.