lagarto Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Sres. sabado 7 o 14 noviembre. Propuesas i alguien para organizarla. Enga q hay ganas de ver "maquinas", y arto de crisisis. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Javi74 ya a aportado un buen plan para comer!! Pero aparte habra que hacer algo por la mañana, una ruta de paseo, acabando en algun paraje bonito donde hecrar unas fotos y discutir de los coches asi haremos hambre para ir a comer... SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Si! quedada... ya que mi S2 empieza a estar presentable :clap1: Lugar y fnde... intento amoldarme a lo acordado Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Cuando tengáis el día me avisáis para poner un hilo nuevo más organizado y, al faltar poco lo podemos poner en kds y salidas Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Cuando tengáis el día me avisáis para poner un hilo nuevo más organizado y, al faltar poco lo podemos poner en kds y salidas Buena idea, gracias SS22 Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Cuando tengáis el día me avisáis para poner un hilo nuevo más organizado y, al faltar poco lo podemos poner en kds y salidas Responder
Oyi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Venga Julio anímate a organizarla!!!!! :drool: Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Venga Julio anímate a organizarla!!!!! :drool: Nop .. Colaboración la q queráis, por eso e abierto el hilo. Se trata de pasar un buen dia con l q nos gusta, y ver nos de nuevo. JAVI 74 A hecho una propuesta , que os parece?. PASASONS UNA RUTILLA? Que os paarecen las fechas? 7-14 noviembre Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Perdon Miguel , Passons Responder
Oyi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Venga Julio anímate a organizarla!!!!! :drooling: Nop .. Colaboración la q queráis, por eso e abierto el hilo. Se trata de pasar un buen dia con l q nos gusta, y ver nos de nuevo. JAVI 74 A hecho una propuesta , que os parece?. PASASONS UNA RUTILLA? Que os paarecen las fechas? 7-14 noviembre Cualquiera de las dos fechas vienen bien Responder
javispa Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 A mi me va mejor el día 14, el 7 tengo fiesta y tendría que buscarme la vida para cambiarla. Saludos. Responder
MarT2 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Me apuntooo! Responder
lagarto Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Me apuntooo! Responder
lagarto Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Parece q va mejor el 14 de noviembre. Si os parece bien, el 14 de noviembre en Barbara del Valles, como a dicho JAVI74?. Es para hacer una lista de asistentes Responder
JAVI74 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Que os parece por ejemplo quedar de salida en CARREFOUR Barbera junto al restaurante, salimos todos juntos hacia TIBIDABO para hacer unas fotitos dicho sea de paso pasando por CERDANYOLA y SANT CUGAT de subida a TIBIDABO, (paseando a las machines) je je je Os he marcado en mayuscula los puntos importantes por si se animan compañeros de foro que sean de fuera la region y no conozcan la comarca, de esa forma podeis mirar por encima en internet mas o menos la ruta, de todas formas espero que no sea la unica sugerencia, solo aporto mi granito de arena. Un saludo. Editado 6 de Octubre del 2009 por JAVI74 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.