lagarto Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Uffff, ya me acuerdo del entrecot de 1 kg , joer, me engordao un poco desde esa vez........ Bueno, intentaremos conbinarlo para ir que el 14 por la tarde tengo que fichar ( en el futbol como siempre ) , a ver si se animan los demás jejejeje Ok Carlos y que se acuerde carcharias Responder
DavidRS Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buenos dias, en principio me apunto.... DavidRS + 1 (RS2) seguiré atento al hilo... Responder
Oyi Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 14 de Noviembre es sábado... Trabajaré seguro, pero a ver si puedo pedir el turno de mañana Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Lista de asistentes. JAVI74 S2 2 +1 NIÑO lagarto S4 + 1 PassonS2 (soy como un ñiño) MartS2 Wastegate S2 David RS RS2 Oyi Coupe Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 14 de Noviembre es sábado... :cry1: Trabajaré seguro, pero a ver si puedo pedir el turno de mañana Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buenos dias, en principio me apunto.... DavidRS + 1 (RS2) seguiré atento al hilo... Muy bien, a ver si esta ya nos conocemos y veo esa maquina Responder
Psycho Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Contad conmigo tambien!!! Aunque entre poco en el foro y no escriba os leo mucho. Mi S2 estará a punto para ese día (Eso espero...) S2aludos!!! Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Contad conmigo tambien!!! Aunque entre poco en el foro y no escriba os leo mucho. Mi S2 estará a punto para ese día (Eso espero...) S2aludos!!! Responder
lagarto Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lista de asistentes. JAVI74 S2 2 +1 NIÑO lagarto S4 + 1 PassonS2 (soy como un ñiño) MartS2 Wastegate S2 David RS RS2 Oyi Coupe Psycho S2 Responder
javispa Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo si no hay contratiempos me acercaré también, supongo que con Farners. Oyi, a ver si puedes venirte, que luego te saludo por la Ronda Litoral y no me conoces :ranting2:. Por cierto, se ve muy bonito tu Coupé en marcha. S2! Responder
wastegate Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hello Javi :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 _SPaRK_ + acompañante A ver si puedo ir a esta! Esperemos mantener aun el "S4" y no tener que ir en un Corsa del 2000 :ranting2: Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Venga, venga q esto se anima Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo si no hay contratiempos me acercaré también, supongo que con Farners. Oyi, a ver si puedes venirte, que luego te saludo por la Ronda Litoral y no me conoces . Por cierto, se ve muy bonito tu Coupé en marcha. S2! Ostrasss !!! Pues cuando llegué a casa ya les comenté que la única persona que podía conocerme por el coche, y que andara en moto grande eras tú. Así que acerté <_< Aunque al principio no caí (con el casco solo se ven los ojillos), pensé... bueno... un flipado que me saluda porque sí. Tras el segundo pitido ya pensé que no era porque sí. Un abrazo Javi Responder
javispa Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo si no hay contratiempos me acercaré también, supongo que con Farners. Oyi, a ver si puedes venirte, que luego te saludo por la Ronda Litoral y no me conoces . Por cierto, se ve muy bonito tu Coupé en marcha. S2! Ostrasss :clap1: !!! Pues cuando llegué a casa ya les comenté que la única persona que podía conocerme por el coche, y que andara en moto grande eras tú. Así que acerté Aunque al principio no caí (con el casco solo se ven los ojillos), pensé... bueno... un flipado que me saluda porque sí. Tras el segundo pitido ya pensé que no era porque sí. Un abrazo Javi Jeje... ya te vi y, por la cara que pusiste, pensé que te estarías preguntando "¿Quién es el freak este que me saluda?". Ahora, a la próxima ya sé que me devolverás el saludo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.