PASSONS2 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Se acepta pesca y pesca submarina como deporte? A mi el dia me es indiferente, quizas venga acompañao, pero por lo visto a bastantes les va mejor sábado, Oyi trata de que te den libre, no puede faltar una chica wapa al volante de un wapo Coupe!! SS22 Responder
JAVI74 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno amigos, la cosa esta asi. NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑOLAGARTO S4 2 ADULTOSPASSONS2 S2 1 ADULTODAVIDRS RS2 1 ADULTOPSYCHO S2 1 ADULTOOYI COUPE 1 ADULTOMARTS2 S2 1 ADULTOWASTEGATE S2 1 ADULTO_SPARK_ S4 2 ADULTOSMOUTON UR QUATRO 1 ADULTOJAVISPA RS2 2 ADULTOSCARLITOS46 A6 1 ADULTO En cuanto a lo de pasar el tema al sub-foro (perdonad mi ignorancia) tiene que pasarlo el creador del hilo o como va el tema, en cuanto a fecha creo que esta claro el 14/11/2009 y la ruta que alguien de BARCELONA ciudad describa una ruta posible (yo de BARNA conozco lo justo je je je) Por otra parte si hay algun error en la lista,notificarlo por favor Por ultimo decir que es mi primera vez que formo parte en un foro e intento hacerlo mejor posible Un saludo Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno amigos, la cosa esta asi. NOMBRE MAQUINA Nº DE PERSONAS JAVIER S2 2 ADULTOS 1 NIÑOLAGARTO S4 2 ADULTOSPASSONS2 S2 1 ADULTODAVIDRS RS2 1 ADULTOPSYCHO S2 1 ADULTOOYI COUPE 1 ADULTOMARTS2 S2 1 ADULTOWASTEGATE S2 1 ADULTO_SPARK_ S4 2 ADULTOSMOUTON UR QUATRO 1 ADULTOJAVISPA RS2 2 ADULTOSCARLITOS46 A6 1 ADULTO En cuanto a lo de pasar el tema al sub-foro (perdonad mi ignorancia) tiene que pasarlo el creador del hilo o como va el tema, en cuanto a fecha creo que esta claro el 14/11/2009 y la ruta que alguien de BARCELONA ciudad describa una ruta posible (yo de BARNA conozco lo justo je je je) Por otra parte si hay algun error en la lista,notificarlo por favor Por ultimo decir que es mi primera vez que formo parte en un foro e intento hacerlo mejor posible Un saludo Lo haces de marvillaaaaa. Cualquier forero, puede avisar Abuelo, para pasar el post en kddaaaa. Mejor decir el dia y planning Responder
carlitos46 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante. Un Abrazo companys carlitos46 Responder
JAVI74 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) Buenos dias, hoy he estado en el restaurante para el tema de los menus, el establecimiento en cuestion nos ruega que elijamos todos un menu en concreto, claro esta que dentro de cada menu se pida cada uno lo que quiera a eleccion, el motivo que expone el local es que cada menu tiene un pica-pica en concreto y claro esta no pueden preparar varios pica-pica diferentes, a continuacion os pongo los menus y le pegais un vistazo, me vais a perdonar pero estan en catalan, siquereis en la WEB del restaurante lo teneis en castellano, solo falta que nos pongamos de acuerdo en que menu elejir y tengo que comunicarlo 7 dias antes al restaurante el menu elejido y las personas existentes. Los otros Un saludo Editado 17 de Octubre del 2009 por JAVI74 Responder
wastegate Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Te lo estás cuurando muy bién Javi :ranting2: , a ver lo que dice la peña. Un saludo y gracias Responder
wastegate Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Imagina que la última la hicimos en un merendero en Arbucies y llevamos la comida entre todos jajajajajaj, si buscas en quedadas y salidas , la quedada de Arbucies lo veras. Responder
JAVI74 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante. Un Abrazo companys :ranting2: carlitos46 Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO ) si nos acompañaras, o que. Un saludo Responder
JAVI74 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Amigos, voy a ser el primero en mojarme por el menu, a mi me convence bastante el Nº1, es muy completo y no excesivamente caro de precio, espero vuestras opiniones, tambien voy recordando a alguien que conozca bien BARCELONA para que confeccione una ruta y empujar el tema para el sub-foro de KDDAS. Un saludo Responder
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Puedes preguntar parrillada de carne o entrecot? Responder
carlitos46 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante. Un Abrazo companys carlitos46 Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO ) si nos acompañaras, o que. Un saludo Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa. Un Saludo a todos!!! carlitos46 Responder
JAVI74 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Puedes preguntar parrillada de carne o entrecot? O te refieres a pedir a la carta cada uno lo que quiera, lo unico que si lo hacemos a la carta, no hay un pre- con pica-pica y demas Responder
JAVI74 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante. Un Abrazo companys carlitos46 Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO ) si nos acompañaras, o que. Un saludo Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa. Un Saludo a todos!!! carlitos46 Ok espero conocerte gustosamente Un saludo Responder
carlitos46 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) A la comida no puedo asistira, ya que tengo un compromiso, no coneis comigo para el restaurante. Un Abrazo companys :crying_anim: carlitos46 Ok carlitos46, a la cabalgata de los reyes (DEL ASFALTO :crying_anim:) si nos acompañaras, o que. Un saludo Claro, si no me surge ningún inconveniente de ultima hora cuenta conmigo, que la cabalgata... puede estar demasiado bien ehh vernos pasar a todos pff me lo imagino y telaa. Un Saludo a todos!!! carlitos46 Ok espero conocerte gustosamente Un saludo Lo mismo digo company, sobre el tema de la ruta, he leido arrabassada jeje, no corrais mucho que por desgracia voy con la L jejeje. Un Abrazo a todos!!! Editado 18 de Octubre del 2009 por carlitos46 Responder
TitusA3 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hola, se puede apuntar un Audi A3 8L del 99? jejeje no es un Clasico, pero pronto lo sera jejejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.