juanjoCA2 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola otra vez, Para quitar el guarnecido de las puertas sobre el que va la botonera de la puerta( elevalunas y control de retrovisores), cómo hay que hacer. Se ven por debajo dos agujeros pequeños, por los que supongo se podrá extraer este guarnecido, pero con qué llave, una hallen? Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Usa el buscador, en su día las "cambié" y SQL hace poco hizo algo tambien. Responder
*********** Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ola!! yo estoy en la misma situacion ya que tengo un kit de carbono para el interior y no se que llave se utiliza para sacar los tornillos de los guarnecidos de las puertas y en el buscador no he sido capaz de sacar nada en clave asique si no hos importa decir que tipo de tornillos lleva.....se tarda menos en decir el tipo de tornillo que en decirnos que busquemos en el foro........un saludo!! Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Llave allen, pero no te se decir que tamaño. Es de las normales vamos, en el tipico kit, de las de en medio, ni muy grande ni muy pequeño. De hecho, es la que te tren los muelbles de IKEA Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Allen de 4mm? SS22 Responder
moreno100 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Si, son allen normales, pero mas bien largas para llegar al tornillo. Saludos. Responder
micrillo Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 los 3b van con llaves allen de 3 o 4 ya no lo recuerdo bien, mientras que los aby van con tapas de plastico, la tienes que sacar con cuidado para que no rompan y despues van con tornilos de estrella Hola otra vez, Para quitar el guarnecido de las puertas sobre el que va la botonera de la puerta( elevalunas y control de retrovisores), cómo hay que hacer. Se ven por debajo dos agujeros pequeños, por los que supongo se podrá extraer este guarnecido, pero con qué llave, una hallen? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.