Simon Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 lo que se es que llevo algun invento de palieres o homocineticas o algo asi´? porque es estriado del ur y el rs2 son diferentes y creo que los palieres que llevo son los del UR que por cierto son indestructibles lo que si que tengo por ahí y vendería a buen precio son: capot puertas (solo la chapa no cristal no mecanismo) porton trasero con alerón (origen) aletas delanteras si sabeis de alguien............. igual llevas las homocineticas interiores, las del grupo, del RS2 y el resto de UR....supongo... puedes venderlas en ebay si quieres Responder
ferni308 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 me acabas de picar la curiosidad simon acabo de pesar mi embrage completo pesa 6 kilos con coginete incluido la prensa que es reforzada pesa 4 kilos el embrage que es plato de seis muelles con frodo de kevlar es de aby menos de dos kilos luego hay que añadir el volante de inercia un saludo Responder
Simon Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 me acabas de picar la curiosidad simon acabo de pesar mi embrage completo pesa 6 kiloscon coginete incluido la prensa que es reforzada pesa 4 kilos el embrage que es plato de seis muelles con frodo de kevlar es de aby menos de dos kilos luego hay que añadir el volante de inercia un saludo JEJEJEEJ y que volante vas a poner, no me acuerdo si tenias un 3B... Salu2! Responder
ferni308 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 me acabas de picar la curiosidad simon acabo de pesar mi embrage completo pesa 6 kiloscon coginete incluido la prensa que es reforzada pesa 4 kilos el embrage que es plato de seis muelles con frodo de kevlar es de aby menos de dos kilos luego hay que añadir el volante de inercia <_< un saludo JEJEJEEJ y que volante vas a poner, no me acuerdo si tenias un 3B... Salu2! es un 3b simon,seguramente no lo toque como mucho equilibrarlo,ya tiene mucho par como para hacerle algo mas,desde abajo ya sale disparado un saludo Responder
Simon Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 me acabas de picar la curiosidad simon acabo de pesar mi embrage completo pesa 6 kiloscon coginete incluido la prensa que es reforzada pesa 4 kilos el embrage que es plato de seis muelles con frodo de kevlar es de aby menos de dos kilos luego hay que añadir el volante de inercia un saludo JEJEJEEJ y que volante vas a poner, no me acuerdo si tenias un 3B... Salu2! es un 3b simon,seguramente no lo toque como mucho equilibrarlo,ya tiene mucho par como para hacerle algo mas,desde abajo ya sale disparado un saludo eso creia, pero no lo tenia del todo claro, con equilibrar estaria bien...porque con todo de Rs Salu2! Responder
mouton Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ja ja ja ja hablaís en marciano como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! aver que día nos vemos los de zona BCN o Catalunya Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ja ja ja ja hablaís en marciano como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! aver que día nos vemos los de zona BCN o Catalunya Pues ya se esta cociendo algo... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.