Pablo Bcn Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Buenas a todos, he visto muchas respuestas de temas que opinaban un poco pero no h evisto ningun tema q sea exclusivo de repros...Así que a ver q opinais los que la llevais sena gasolina o diesel, precios, sitios donde hacerlas etc.... Lo q si q pediría q los q pongais q tal os va q especifiqueis motor con caballos de origen y caballos finales.... Adelante chicos Y claro si alguien se anima a hacer una repro conjunta habrá que buscar al mejor postor Saludos Responder
GrajaL Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenas a todos, he visto muchas respuestas de temas que opinaban un poco pero no h evisto ningun tema q sea exclusivo de repros...Así que a ver q opinais los que la llevais sena gasolina o diesel, precios, sitios donde hacerlas etc....Lo q si q pediría q los q pongais q tal os va q especifiqueis motor con caballos de origen y caballos finales.... Adelante chicos Y claro si alguien se anima a hacer una repro conjunta habrá que buscar al mejor postor Saludos Buenas compañero. En el subforo de preparacion audi tienes d esto...yo también tenia bastante miedo por el tema de las repros..pero al final me convencieron y voy a dejar q me lo "toquen" , un compañero del foro eso sí. jejej...ya te contaré Responder
Domin Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Como te dice Grajal y sus llantas 19" xD, vete por el foro de preparacion, te recomiendo que hables con albertcp, que te ayuda en lo que sea y tiene tratos con los de UPSOLUTE en ilanova y la geltru, creo que eran uno 350€ o asi, y x ejemplo mi 1.8T 150cv quedaba en 192cv y una subida de par considerable. Responder
mucho guille Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 SI¡¡¡¡,YO YA HE ECHO 3,(UPSOLUTE) Responder
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Personalmente te puedo decir que cuando la hagas te arrepentirás de no haberla hecho antes,vale la pena y mucho,este verano me pase por Upsolute y me cambie la válvula de descarga por una pata negra y me hice la repro y a día de hoy estoy contentísimo. S2 Responder
GrajaL Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo sin embargo me voy a chutar de TLR....gracias a nuestro compañero el forero tlrvigo...q me quedará en 175-180 por lo visto y maás par..aunq tampoco mucho más q luego vienen los problemas... Por cierto A4 TDI tu tienes tlr o upsolute?? SALUDOSSS Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) yo llevo una TLR!! En el banco de potencia dio 145cv, y luego con la repro 170cv, fue una repro "suave-normal". saludos pd: GrajaL muy bueno lo de la firma jejejeje, empieza por T y acaba por... jajajaj Editado 2 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
DAVID_20VT Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 :crying_anim: SI, yo he montado APR y un lujo, yo te recomiendo que escojas la que escojas sea una filial de multinacional (con nombre), no por malmeter mucho pero mi experiencia con tlr fue de terror, pero bueno siendo tdi creo que cualquiera te da el chispazo Responder
Pablo Bcn Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Personalmente te puedo decir que cuando la hagas te arrepentirás de no haberla hecho antes,vale la pena y mucho,este verano me pase por Upsolute y me cambie la válvula de descarga por una pata negra y me hice la repro y a día de hoy estoy contentísimo. S2 Tu motor de origen daba 200 oficiales? El mio es un 2.0tfsi 200cv. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Personalmente te puedo decir que cuando la hagas te arrepentirás de no haberla hecho antes,vale la pena y mucho,este verano me pase por Upsolute y me cambie la válvula de descarga por una pata negra y me hice la repro y a día de hoy estoy contentísimo. S2 Tu motor de origen daba 200 oficiales? El mio es un 2.0tfsi 200cv. No,el mio es el 220. S2 Responder
GrajaL Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo llevo una TLR!!En el banco de potencia dio 145cv, y luego con la repro 170cv, fue una repro "suave-normal". saludos pd: GrajaL muy bueno lo de la firma jejejeje, empieza por T y acaba por... jajajaj Jajaj si señor..para ir dando unas pistillas...oye por cierto una curiosidad...eso de meterlo en banco como c*** se hace? Lo hay en talleres o como? Cuesta mucho? es q yo queria meterlo una vez hecha la repro pero ni p idea.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) no se, a mi me iban incluidas en el precio las 2 pasadas. solo te digo, que no es muy facil encotrar bancos de potencia, aqui en valencia por ejemplo creo que hay 2 (sanzsport, upsolute) y otra en el circuito ricardo tormo de cheste. informate si hay donde vives, y te costara unos 50€ la pasada. mira el video del mio: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 2 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Sero Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo al igual que el compañero A4 Tdi tengo la repro en TLR y de momento cero problemas y muy contento. Mi coche un A4 B6 2.5 v6Tdi 155cv de origen,aunque cosas de la vida en el banco de pruebas dio de origen 181cv.Ahora esta en 193cv con casi 400Nw/m,es una gozada!! Gracias de nuevo a Albert PD:Tengo entendido que la potencia q te dan al Hacer la repro es la potencia ya en las ruedas,abiedo kitado las fuerzas de rozamiento mecanico que producen una perdida de fuerza, con loque podemos deducir que el coche en caballos fiscales del motor tiene alguno q otro mas de los que creemos Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 correcto sero, a mi me dijo que las llantas de 18" con la 235, le bajaba algo de potencia al coche. Que no es lo mismo que si llevara la 195 en 15". saludos Responder
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