Jump to content

Cambio bombillas posicion delanteras


Publicaciones recomendadas


Alguien ha cambiado las bombillas de posicion en faros de Xenon?

No veo la forma de meterle mano para cambiarlas, y es que me dan error en el fis.

Hay un post por este foro, hasta con fotos (creo). :flwrs:

 

Las de los faros de Xenon son del tipo bluevision (de las azulitas). Fijate bien y las verás. Lo digo porque si no, a pesar de lo pequeñas que son, te amarillearan los faros. :thumbsup:

 

Si encuentras el post, pon un mensaje en él y súbelo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si seguro que en el lado derecho he de quitar toda la caja del filtro pues esta justo delante de la tapa del faro pero es que incluso en el de la izquierda no se puede quitar la tapa asi como asi , tendre que desmontar posiblemente la botella del liquido de la direccion asistida y algo mas una put*da para dos miseras bombillitas, pero es que es un coñazo va todo el rato mostrando el error en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me he dado por vencido despues de desmontar, a volver a montar no podia llegar hasta las bombillas y es que aunque se desmonte la botella de liquido hidraulico, queda el chasis que la soporta por lo que tienes las mismas.

el derecho hay que desmontar la caja completa del filtro que tampoco me salia ,ojo a la parte interior de la misma que tiene unos tubos enganchados y si tiras sin mirar seguro que los rompes, al final me he dado por vencido y lo dejare que me lo hagan el el taller junto con el cambio de la correa de accesorios que le toca ya pronto.

Ya pondre foticos de la historia,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que te dan error en el FIS, las de posición originales?

 

Ahora no me acuerdo cual de los dos lados es, pero en uno tendrás que quitar el filtro y demás para poder meter la mano. El otro lado está más fácil.

 

Un saludo

El del lado del filtro si lo consigues sacar esta mas facil que el izquierdo que tienes la botella de hidraulico y el chasis que lo soporta, por lo que habra que desmontar el faro para sacarlo hacia delante y poderlas cambiar,,, lo dicho una put*da pa dos miseras bombillas.....que venga la Guardia civil y me las cambie jjejejejejejj,,, es broma que no se me mosqueen los de la benemerita einnng!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coññññññññññññññ. mas me vale haber estado media hora desmontando un poco mas y no la clavada por cambiar las put.. bombillas 116 euros,,, arriba las manos esto es .. ....co

 

me deben de haber visto cara de imbecil,, que es la que se me ha quedao al ver la factura..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda guev.., pero mira que son sinvergüenzas los de ese Conce, bueno la mayoría de los Conces son unos aprovechaos y salvese el que pueda, pero es que no puede ser que te cobren esa pasta por cambiar dos míseras bombillitas. Pues sí que llevas toda la razón del mundo en decir que te han atracao, son unos auténticos chorizos, una cosa es que según ellos nos compramos un A6 y tengamos que pasar por caja por ello y otra es que nos tomen por gil***o... :drooling::p:lol2::thumbsup::gun2: :ranting2:

 

Decirte compañero, que tengas resignación.

 

Un saludo. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me daba fallo el el fis la posicion izq,aunque funcionaba correctamente y al metrle el vag com para la inspeccion,me borraron el error y nunca mas dio fallo.

A lo mejor te han metido el vag y te han cobrao ese monton de leuros....Te enseñaron las viejas??es su obligacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.