fierdz Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola a todos, necesito alguien que tenga el Etka para que me mire unas referencias para saber si me puede dar el precio real de hoy en dia de ellas. Responder
fierdz Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Genial!! nadie tiene ETKA AHORA??? Responder
ferchir Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo lo tengo pero no actualizado. un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo sin actualizar Responder
fierdz Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Gracias chicos ya me estan ayudando y se lo agradezco muchisimo Responder
Kintxo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pero a ver, di que necesitas aunque no este actualizado no variaran mucho los precios digo yo. Responder
Takkle Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 pon lo que necesitas saber ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.