dmolitio Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola , por fin cambien mis antiguos faros por unos restiling , los tenia desde hace mas de un año guardados en casa , y por fin me he animado a ponerlos con su correspodiente kit de xenon , la diferencia ... no os digo nada. Antes Despues Y una lateral de regalo con los aros de las puertas que a algunos tan poco gustan Espero que os gusten y quien tenga pendiente el cambio de faros de anime a dar el paso. Por cierto los mios son originales hella , lo consegui muy baratitos aqui en el foro. Un Saludo , aunque no me veais escribir mucho en el foro os leo todos los dias Responder
Daviliko Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Le quedan de vicio, me encantan como le quedan estos faros a nuestros coches, con el foco partido aparentan muchísimos años mas. Un saludo Responder
guzman Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola , por fin cambien mis antiguos faros por unos restiling , los tenia desde hace mas de un año guardados en casa , y por fin me he animado a ponerlos con su correspodiente kit de xenon , la diferencia ... no os digo nada. Antes Despues Y una lateral de regalo con los aros de las puertas que a algunos tan poco gustan Espero que os gusten y quien tenga pendiente el cambio de faros de anime a dar el paso. Por cierto los mios son originales hella , lo consegui muy baratitos aqui en el foro. Un Saludo , aunque no me veais escribir mucho en el foro os leo todos los dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.