Jump to content

consumo a5 2.0 211cv


uco

Publicaciones recomendadas


Aunque mi respuesta no tiene mucho que ver con tu pregunta, aprovechando este hilo, te comento el consumo de mi...

 

2.0 TFSI 180CV. (14000kms)--- 8,6 litros.

 

Pues yo con casi 9000 kms, me consume una media de 7'2 litros por autopista, y mezclado con ciudad unos 8 y algo......................

Pues o tú vas como las viejas ó a mí me ha tocado el chupón.

 

En mi caso en recorrido mixto para ir a trabajar en Madrid pero sin pillar grandes atascos y con algo de ciudad en el FIS unos 8,5 - 9 litros, pero reales medio litro mas

 

En viajes largos a 150 de Tempomat 9,3 de FIS y 9,8 reales.

 

En autopista a 120 de Tempomat, 7 en el FIS y 7,5 reales.

 

En ciudad pura y dura no lo quiero ni saber.

 

Todo esto con gasolina de 98, con la de 95 las diferencias entre el FIS y el consumo real son mayores.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi respuesta no tiene mucho que ver con tu pregunta, aprovechando este hilo, te comento el consumo de mi...

 

2.0 TFSI 180CV. (14000kms)--- 8,6 litros.

 

Pues yo con casi 9000 kms, me consume una media de 7'2 litros por autopista, y mezclado con ciudad unos 8 y algo......................

 

El tuyo es el 180cv.?

 

El gasto es muy relativo. Si haces mucha ciudad y poca autopista te sube, si le aprietas las tuercas y los subes a 4000 vueltas en los cambios te sube, si lo llevas suavecito y en la marcha recomendada te baja, y si lo tienes encerrado en el garaje es como menos te gasta. :thumbsup:

 

Lo que es llamativo son los datos que da Audi, que claro está, están muy por debajo de la realidad. Si no me equivoco, tanto el 180 como el 211 cvs., están por los 6,6 litros,, muy por debajo de lo que los foreros y usuarios contamos por estos medios. Por lo que puedo deducir que el aumento de caballos en un mismo motor no influye en el consumo de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI 211cv 9.3litros la media, esto depende en cuanto lo metas en ciudad sube como la espuma 11 litros o mas y en la autopista media de 7.8litros suelo hacer.

 

 

 

Pues me llama mucho la atención este dato.

Yo en el FSI 3.2, en el ordenador 2 con más de 5.000 km, la media la tengo clavada en 9.0, y con bastantes tramos de ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI 211cv 9.3litros la media, esto depende en cuanto lo metas en ciudad sube como la espuma 11 litros o mas y en la autopista media de 7.8litros suelo hacer.

 

 

 

Pues me llama mucho la atención este dato.

Yo en el FSI 3.2, en el ordenador 2 con más de 5.000 km, la media la tengo clavada en 9.0, y con bastantes tramos de ciudad.

 

Es que el 3.2 de 265cv es uno de los pocos atmosfericos de audi con un consumo relativamente contenido, pero asi y todo los datos de tu coche son buenos. Otra cosa que influye es el multitronic, lleva muy bajo de vueltas al motor. En el manual 3.2 es mas dificil acostumbrarse a conducir así, y por eso en general se disparan mas los consumos. Y si es quattro, todavia peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TFSI 211cv Quattro S-Tronic y con neumatico 265 y el FIS en 2930 km, marca de media un 12!! :D:innocent:

 

Según la marca son 9'3 urbano, 6'3 carretera y combinado 7'4, vamos que te dan ganas de comprarte uno :lol2::flwrs:

 

Siguiendo esta proporción, en cuanto lo hará un S5, que según la marca hace 15'7 en urbano, 7'9 en carretera y 10'8 combinado?? :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé porque se os sube tanto los consumos.

 

El mío en 12.000 kms lleva 7'3l a los 100km de media total.

 

No voy pisando huevos ni nada por el estilo, eso sí cuando hago ciudad tengo tacto con el acelerador.

 

Por cierto, es un A4 2.0 TFSI 211cv con llanta 18".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca indicais la medida de llanta y sobre todo el ancho del neumático q para estas cosas es crucial (así como el tipo de cambio, si es quattro o FWD y las formas en cuanto a conducción)

 

mi 2.0TFSI DSG FWD con 235mm y 8,5x19" a 120 por autopista un 7,8 a 150 un 10 y por ciudad un 12 fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TFSI 211cv Quattro S-Tronic y con neumatico 265 y el FIS en 2930 km, marca de media un 12!! :ranting2: :notworthy:

 

Según la marca son 9'3 urbano, 6'3 carretera y combinado 7'4, vamos que te dan ganas de comprarte uno :notworthy::notworthy:

 

Siguiendo esta proporción, en cuanto lo hará un S5, que según la marca hace 15'7 en urbano, 7'9 en carretera y 10'8 combinado?? :thumbsup::thumbsup:

 

Es una media muy alta, aunque para los km del coche puede ser normal, el mio con esos kilometros superaba los 12, hoy con 70000km en la misma conduccion la media ronda 10,2, no se como hace pero no a parado de baja el consumo medio desde que supere los 20000km, ahora parece estar estabilizado.

 

Pero ese motor que es un poco mas moderno deberia consumir un poco menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi respuesta no tiene mucho que ver con tu pregunta, aprovechando este hilo, te comento el consumo de mi...

 

2.0 TFSI 180CV. (14000kms)--- 8,6 litros.

 

Pues yo con casi 9000 kms, me consume una media de 7'2 litros por autopista, y mezclado con ciudad unos 8 y algo......................

Pues o tú vas como las viejas ó a mí me ha tocado el chupón.

 

En mi caso en recorrido mixto para ir a trabajar en Madrid pero sin pillar grandes atascos y con algo de ciudad en el FIS unos 8,5 - 9 litros, pero reales medio litro mas

 

En viajes largos a 150 de Tempomat 9,3 de FIS y 9,8 reales.

 

En autopista a 120 de Tempomat, 7 en el FIS y 7,5 reales.

 

En ciudad pura y dura no lo quiero ni saber.

 

Todo esto con gasolina de 98, con la de 95 las diferencias entre el FIS y el consumo real son mayores.

 

S2.

 

Pues no voy como las viejas :thumbsup: :thumbsup:

 

de hecho en verano hice 4000 kms, en dos viajes largos de 2000 kms cada uno (ida y vuelta)....

 

Los 1000 de ida me gasto de media 6'8 y el de vuelta 7'2 ............el de vuelta le pise bastante mas, en un tramo de 200 kms..................No soy de revolucionarlo mucho (mas de 4000 no suelo llevarlo, a no ser adelantamientos o en algun momento que necesite revolucionarlo, como en curvas mas pronunciadas o cuestas.....), pero de media de velocidad serian 130 o asi.....la vuelta quizas un poco mas..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.