jurjur Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola a todos. El otro dia me saltó el aviso de cambio de aceite. Dado que la economia no anda nada bien, opte por cambiarle yo mismo el aceite y el filtro. Pero no encuentro por ningún lado como borrar el mensaje de cambio de aceite para que no me pite todas las veces que arranco el coche. Es un A6 del 98, un 1.8T con climatizador bizona pero sin tempomat ni nada de eso. Un saludo. Gracias. Responder
TourisT Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 si haces un brico de como cambiarlos, te lo digo, jeje no en serio, es una combinación de teclas, no recuerdo. busca por el foro... Responder
madmack Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 A mi me lo explicaron en este tema que abrí en su día... y después de cacharrear 10 minutos salió. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=139100&hl= un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.