voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) nada que he visto un s3 del 2002 por 22000mil euros plateado y me preguntaba si debe haber mucho cambio... a ver los ke lo han probado!!! venga please!!! yo el mio noto ke tira mucho pero el s3 tiene ese sonido ke mama mia!!! a ver ke me decis!!! Datos: Coche procedente de gerencia, Asientos electricos, asientos deportivos recaro en piel y alcantara, faros de xenon, lavafaros, techo solar electrico, tracción Quattro, 6 marchas, climatizador, ordenador de abordo, libro de revisiones, 12 meses de garantía. No dude en llamar para verlo. 4x4, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Garantía de V.O., Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette, Tapicería de cuero, Techo solar Editado 7 de Septiembre del 2004 por voodoo Responder
quattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo antes del s3 tuve el 1.8t de 150cv y la diferencia es abismal,no solo en motor claro,sino en todo el bastidor en general,no son comparables,no tiene nada que ver. Solo se parecen en una cosa: en el consumo s2 Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 joer quattro ya te vale.... explica un poco mas.... ke le encuetras, ke tiene el s3 ke sea mejor? Responder
Impulse S Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Preguntas que tiene el S3 que sea mejor ??? te respondere como buen gallego que soy .... si tu mismo no consideraras el S3 mejor coche en terminos generales para que lo miras? para que te cuestionas el comprarlo? tu mismo subconsciente te esta respondiendo...al platearte adquirir el S3.... SALUDOS P.D : cuidado con comprar con el corazon.... que detras de el S3 esta el mantenimiento... Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Preguntas que tiene el S3 que sea mejor ??? te respondere como buen gallego que soy .... si tu mismo no consideraras el S3 mejor coche en terminos generales para que lo miras? para que te cuestionas el comprarlo? tu mismo subconsciente te esta respondiendo...al platearte adquirir el S3.... SALUDOS P.D : cuidado con comprar con el corazon.... que detras de el S3 esta el mantenimiento... No busco la polemica sino el argumento... lo ke kiero es ke me lo explikeis cuales son sus pros pq no los se todos... ya se ke el s3 es mejor ke el 1.8T leñe... pero kiero saber por las personas ke lo tienen ke tiene de especial Editado 7 de Septiembre del 2004 por voodoo Responder
Impulse S Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Es como todo en la vida ... el que algo sea especial lo haces tu, no el coche, si para ti es especial un TT o un RS6 o un 1.8 lo haces tu al estar orgulloso de tu compra, de lo que te da el coche..etc.. tener no tiene nada especial sino se lo pones tu ...si te gusta el modelo, y sus caracteristicas te gustan ok adelante... sino el mercado ofrece alternativas tanto iguales, superiores o inferiores. Para mi el S3 tiene de especial una cosa que Audi hasta el momento ha sabido hacer muy muy bien "potencia" conjugada con "discreccion" y "elegancia". SALUDOS Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Es como todo en la vida ... el que algo sea especial lo haces tu, no el coche, si para ti es especial un TT o un RS6 o un 1.8 lo haces tu al estar orgulloso de tu compra, de lo que te da el coche..etc.. tener no tiene nada especial sino se lo pones tu ...si te gusta el modelo, y sus caracteristicas te gustan ok adelante... sino el mercado ofrece alternativas tanto iguales, superiores o inferiores. Para mi el S3 tiene de especial una cosa que Audi hasta el momento ha sabido hacer muy muy bien "potencia" conjugada con "discreccion" y "elegancia". SALUDOS da igual.... gracias de todos modos. Responder
peri Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El motor aunque parezca el mismo, es muy diferente en su rendimiento. Te aseguro que la diferencia es muuuucha. Para que te hagas una idea, un 180 reprogramado nunca llega a un 220 de serie. En cuanto a bastidor, solo por el hecho de llevar el haldex ya marca mucho todo el sistema de suspensión, estando éste mucho más eleborado y permitiendo a este coche unas licencias que ni por asomo se pude permitir el tracción delantera con la suspensión de serie. Y ya no hablamos del equipamiento que lleva la unidad que has puesto, ¿sabes cuánto te podría costar un "torito" de los nuevos con ese equipo? y encima este corre lo mismo y gasta mucho menos también... taluego, peri Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El motor aunque parezca el mismo, es muy diferente en su rendimiento. Te aseguro que la diferencia es muuuucha. Para que te hagas una idea, un 180 reprogramado nunca llega a un 220 de serie. En cuanto a bastidor, solo por el hecho de llevar el haldex ya marca mucho todo el sistema de suspensión, estando éste mucho más eleborado y permitiendo a este coche unas licencias que ni por asomo se pude permitir el tracción delantera con la suspensión de serie. Y ya no hablamos del equipamiento que lleva la unidad que has puesto, ¿sabes cuánto te podría costar un "torito" de los nuevos con ese equipo? y encima este corre lo mismo y gasta mucho menos también... taluego, peri asias peri Responder
quattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues diferencias son todas voodoo..... Nada mas arrancas el motor se empieza a notar ese ruido "ronco" que el a3 no tiene,los asintos recaro te sujetan perfectamnte pero no pierden la comodidad para nada,al contrario,son mas comodos que los del a3. Al empezar a rodar con el coche ves que es algo "duro" no es tan suave y menejable como el a3.A esta dureza te acostumbras pronto. Las aceleraciones del bixo son impresionantes,pero es un coche que requiere mas trabajo que el a3 ya que tienes que estar cambiando con mas frecuencia y esto lo hace nervioso. Impresionan las aceleraciones a fondo desde parado sin que las ruedas pierdan grip con el asfalto,las marchas 4ª,5ª y 6ª al apretar a fondo la sensacion es de aceleración,se nota como el coche empieza a subir la velocidad a toda pastilla y como la aguja se pone a mas de 200 sin querer. Lo divertido viene un dia lluvioso en carreteras con curvas o rotondas,ya se puede ser muy bestia que el coche te lo permite "casi" todo,es muy divertido y sobre todo,lo mas importante,muy seguro. Da gusto hacer un viaje por autopista lloviendo y poder hacerlo a la misma velocidad que lo harias en seco y sin preocuparte de nada. Las suspensiones del coche estan super logradas,se agarra muchisimo,pero como es un coche muy equilibrado,no son nada incomodas en los viajes,todo lo contrario. Yo he llegado a hacer viajes de 8 horas parando solo para repostar,llegar al destino y estar como "nuevo" El equipamiento interior,pues algo mejor que el a3,los asientos de alcantara y cuero son lo mejor y los 8 airbags que lleva de serie te dan una gran seguridad,sin contar con san esp,ebv....etc. Es un coche que se traga los kilómetros y con unos consumos increibles para el coche que es: apenas 9l/100 a una v de 150-160km/h. (el a3 me consumia muy parecido) Y como bien han dicho el coche es una bestia pero camuflada,eso es lo bonito. Te podria seguir diciendo mil cosas mas,pero si ahora mismo tuviera que comprarme otr coche me compraria otro s3.... Espero que te haya servido de algo,siento la parrafada :blink: s2 Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues diferencias son todas voodoo..... Nada mas arrancas el motor se empieza a notar ese ruido "ronco" que el a3 no tiene,los asintos recaro te sujetan perfectamnte pero no pierden la comodidad para nada,al contrario,son mas comodos que los del a3. Al empezar a rodar con el coche ves que es algo "duro" no es tan suave y menejable como el a3.A esta dureza te acostumbras pronto. Las aceleraciones del bixo son impresionantes,pero es un coche que requiere mas trabajo que el a3 ya que tienes que estar cambiando con mas frecuencia y esto lo hace nervioso. Impresionan las aceleraciones a fondo desde parado sin que las ruedas pierdan grip con el asfalto,las marchas 4ª,5ª y 6ª al apretar a fondo la sensacion es de aceleración,se nota como el coche empieza a subir la velocidad a toda pastilla y como la aguja se pone a mas de 200 sin querer. Lo divertido viene un dia lluvioso en carreteras con curvas o rotondas,ya se puede ser muy bestia que el coche te lo permite "casi" todo,es muy divertido y sobre todo,lo mas importante,muy seguro. Da gusto hacer un viaje por autopista lloviendo y poder hacerlo a la misma velocidad que lo harias en seco y sin preocuparte de nada. Las suspensiones del coche estan super logradas,se agarra muchisimo,pero como es un coche muy equilibrado,no son nada incomodas en los viajes,todo lo contrario. Yo he llegado a hacer viajes de 8 horas parando solo para repostar,llegar al destino y estar como "nuevo" El equipamiento interior,pues algo mejor que el a3,los asientos de alcantara y cuero son lo mejor y los 8 airbags que lleva de serie te dan una gran seguridad,sin contar con san esp,ebv....etc. Es un coche que se traga los kilómetros y con unos consumos increibles para el coche que es: apenas 9l/100 a una v de 150-160km/h. (el a3 me consumia muy parecido) Y como bien han dicho el coche es una bestia pero camuflada,eso es lo bonito. Te podria seguir diciendo mil cosas mas,pero si ahora mismo tuviera que comprarme otr coche me compraria otro s3.... Espero que te haya servido de algo,siento la parrafada :blink: s2 Gracias y de parrafada nada!! me ayudó mucho... me referia a esto cuando he preguntado.... gracias chicos Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) diferencias? bastidor más elaborado, no sólo por el Haldex, sino que su presencia requiere una susp trasera multibrazo, en lugar de eje rígido. Frenos y ruedas ( en algunos casos ) sobredimensionados. Equipamiento mucho más completo con un acabado interior exclusivo. Potencia y par muy supeiores sin perder mucha comodidad ya que, aunque tiene mayor patada, el retardo no es muy acusado. A pesar de las prestaciones muy superiores consumo muy parecido hasta 160 km/ aprox. Comportamiento mucho más equilibrado dado que, aunque sigue siendo un poco cabezón ( como buen Audi ), el culo ayuda muy mucho a redondear y salir de las curvas más cerradas de una manera bastate sana y predecible...En conducción al límite si que se vuelve más brusco....pero limite que el 1.8T siquiera podria soñar. . . . . . . y más cosas que ahora no caigo un saludo. Editado 7 de Septiembre del 2004 por javier Responder
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Y el mantenimiento? tampoco creo que sea muy distinto ni más caro que el de un A3 normal, no? S2 Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Y el mantenimiento? tampoco creo que sea muy distinto ni más caro que el de un A3 normal, no? S2 Yo diria ke es lo mismo tb pero como los expertos en s3 son ellos pos me callao Responder
quattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Se me olvidaba.... En cuanto al mantenimiento,pues lo mas costoso son los neumaticos, el aceite de maxima calidad y la gasolina de 98,yo de momento en los 65000km que tiene el coche son las unicas diferencias respecto al a3 que le hice 160000km. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.