voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 el precio del s3 ke habia aki en el foro de bluestar creo ke se llamaba no? estaba de coña... 2002 60mil km, 225cv 21500 euros taba mu bien ahora me doy cuenta jajajajajajaajajajajajajaajajaj Responder
quattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 el precio del s3 ke habia aki en el foro de bluestar creo ke se llamaba no? estaba de coña... 2002 60mil km, 225cv 21500 euros taba mu bien B) ahora me doy cuenta jajajajajajaajajajajajajaajajaj Pues si que estaba bien B) Y pensar que eso es lo que me pueden dar por el mio... s2 Responder
voodoo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Por cierto, el coche antes citado... el del principio del post ya està vendido si os enterais de un buen precio asi no dudeis en decirmelo! eso si solo 225cv y en españa... Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Por cierto, el coche antes citado... el del principio del post ya està vendido si os enterais de un buen precio asi no dudeis en decirmelo! eso si solo 225cv y en españa... ok... B) s2 Responder
voodoo Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por la ayuda prestada este foro siempre ASI!! Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por la ayuda prestada este foro siempre ASI!! de náá tio, para qué estamos? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.