TRACKER_A6 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Hola compañeros,navegando por ebay.de me he encontrado con esto ,me a parecido bastante interesante para los que tenemos el marcador en rojo y queremos darle un toque mas moderno asi que me lo he comprado :ranting2: ,ademas de no ser muy caro ,queda bastante bien y asi jubilo los led,jiijji. bueno al grano, este es el enlace: http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...id=p3286.c0.m14 y aqui algun fotillos Editado 2 de Octubre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
PAXXPORT Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Es una pasada, sobre todo si va acompañado de cambiar el resto de luces del interior de rojo a blanco. Responder
carlitos46 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Impresionante, me encanta. Veia tu brico Gadler y dije buah que complicado, peor ahora al ver esto... madre mia que buena pinta. PAXX, yo me conformo con tener esto el resto de luces en rojo, que audi simepre las ha llevado rojas. Un saludo fieras carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Es muy dificil de instalar esto??? Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Es muy dificil de instalar esto??? Dentro de la dificultad ,no es dificil, soltar tu marcador,abrirlo,quitar las agujas,sacar el fondo que llevas puesto y poner este. Me imagino que tendras que alimentarlo. PD:la semana que viene me llega, asi que hare un pequeño brico para que veas como se instala un saludo Editado 4 de Octubre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 bonito, puede quedar de maravilla El brico puede ser la leche, gracias Responder
Lu_is Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Buena avance para coches con marcadores algo mas antiguos. Responder
TourisT Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 No entiendo muy bien las ventajas (el original tiene un tono parecido al dar las luces...) pero a ver si Tracker nos cuenta que tal le ha ido el montaje Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 No entiendo muy bien las ventajas (el original tiene un tono parecido al dar las luces...) pero a ver si Tracker nos cuenta que tal le ha ido el montaje Hola tourisT, en los modelos del 98 al 2000 o 2001 el marcador viene en fondo de luz roja, el mio era rojo, de hay la colocacion de este plasma,para dar la sensacion de que el coche es mas moderno y de la estetica en si. a mi personalmente me gusta mas en blanco azulado como viene aqui. evidentemente si tu coche ya viene en tono blanco, no te sirve de mucho. aun no me he puesto a ponerlo ya que mi coche esta en el taller, pero en cuanto me lo den , lo instalo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.