DamiA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 En resumen, yo las he comprado en la casa, por q de 200€ q podria haber pagado, pague 120€ por un favor q me hicieron, pero al quitar las pastillas si no me ekivoco, las delanteras eran de TRW (lucas) y las traseras GALFER. Yo stuve trabajando en un repuesto y es mejor ganarte el descuento cmprando la marca q tu kieras, en vez de cmprar una pieza q pone el simbolito AUDI, VW y te suman el IVA y apenas te hacen descuento. Nose pero estas TRW q son de la rama de la marca LUCAS, cuando trabajava en el recambio, las vendiamos y eran demasiado duras, no digo q vayan mal. y las VALEO no las probe pero en tres talleres q se las suministramos alguna vez nos la devolvian por q salian defectuosas o algo de eso decian. No kiero decir q vayan mal. Responder
montte Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Me voy a pasar por un taller bosch para saber (euros) lo que me dicen. luego os cuento . Responder
montte Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Otro atraco a mano armada. Taller bosch de mi ciudad 240eu mas iva, unos 280eu, para eso me vuelvo a la audi por 300 que me pedian. PD: tengo un presupuesto de servirueda de 180eu, puede que se lo lleve. Responder
montte Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Fauvert en Boulebard Vitoria 140eu con iva y montadas, seguro que pondre estas. Saludos y gracias. PD: las pastillas marca bosch específicas para el A3 8p. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.