Neeeeeen Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola a todos Acabo de dar de baja un coche con casi 20 años y seguro en vigor hasta finales de año, y me pregunto si puedo recuperar parte de la prima que costo el seguro. Evidentemente lo he de preguntar a mi correspondiente seguro, pero como no tengo prisa, antes que me den un no por respuesta, pues si alguien sabe del tema, iré algo mas informado.. Salu2s Responder
DavidBEST Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Generalmente, en las cláusulas de los seguros no dejan hacer lo que propones. En algunos casos dejan pasar la póliza a otro vehículo ajustando diferencias... Responder
Neeeeeen Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Si, era lo menos que me esperaba..gracias Salu2s Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 pues te puedo contar lo que le hicieron a mi padre: tenia un coche con un seguro a terceros con unos cuantos años y el coche gripó y le dió de baja y se compró el audi. al poner el audi a todo el riesgo lo que nos hicieron es conservar el seguro anterior pero cobrandonos la proporcion de la diferencia entre un seguro y el otro perteneciente al tiempo que quedaba hasta la siguiente renovacion Responder
ajustador Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 En mafre te devuelven la parte proprcional que te queda de seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.