jero RS3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 las compre en www.llantasymas.com por 396 euros, las compre alli personalmente, esta en alicante, y me aseguraron que eran italianas....eso nunca se sabe porque en todos lados te dicen lo mismo, de momento me van de maravilla Jero donde las pillastes?? Yo quizas me deje caer por llantasreplicas esta semana hace poco estuve en la tienda y el chaval de put* madre Responder
jero RS3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 si yo tambien lo llevo, y se queda de muerte jeje, en el link de comentario mio de arriba puedes ver mi foto Solo te digo que si pones replicas, pidelas que sean italianas y con certificado, de lo contrario todo viene de china. S2. que es lo que llevas debajo delparachoques, porque ese no es el acabado sline no?? Es el espadin del Leon Cupra. S2 Responder
currito00 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Ya jero yo tambien he estado ya que soy de murcia y me pilla a un paso, fui a las 2 tiendas a llantas y mas y llantas replicas, en llantas y mas 380 y el llantas replicas 420. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.