SPOK Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues que estoy buscando un buen foro de VW y no lo encuentro, antes veia el www.vwfaqclub.com pero soy incapaz de verlo ahora, será que ya no existe??? Si sabeis de uno muy bueno (tipo a este que me encanta,por cierto) me lo decis que lo estoy buscando. y remitirme al lugar donde poner las fotos y los coches qeu tengo please que toy un poco perdido Gracias. Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Te doy uno excelente en el foro Americano de VW ...... www.vwvortex.com ..... Esta en ingles , pero no encontraras mejor foro de VW que este :blink: Un saludo y suerte ! PD . Tu firma e informacion la puedes modificar en la opcion de controles ..... Robo Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 haz una búsqueda en el foro general, que hace pocas semanas existían dos posts preguntando lo mismo Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) tengo el del golf...http://www.clubvwgolf.com/. No sé si te servirá. s2 Editado 7 de Septiembre del 2004 por javier Responder
Bloom Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno, yo te doy la direccion de uno de los q soy miembro. El ambiente es muy sano y son gente muy maja. Muchos de ellos son muy muy buenos en motores VAG .... Saludos GTI16.com Editado 7 de Septiembre del 2004 por Bloom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.