Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues nada este brico no estab en mi mente pero tras entrar en el menu oculto de la RNS-E y ver q no tenia indicaciond e velocidad y q claro por eso nunc ame funciono la funcion gala de la concert2 ni ahor ade la rns-e vamos a solucionar esto ante todo gracias a davidcsbn y queroseno primero una foto de los materiales necesarios cable con pin para conector del cuadro cable con pin para conector 3 de color negro del coche en la consola central cable Responder
Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 hay q solventar esto q me sale en el menu oculto d ela rns-e q pone velocidad 0km/h aqui tiene q salir la velocidad a la q voy Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Quiero suponer que si mi coche tiene la posibilidad de ver la velocidad en kms/h en la radio es porque el Gala está activado, no? Yo tengo un concert II Responder
Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 si la tienes de cuando compraste el coche si y si ademas la vez exacto yo saque el coche sin radiod e origen todo puesto por mi a posteriori por eso ya puse el canbus y la linea K ahora me faltaba esto foto: creado el cable ya para conectar del cuadro al conector del coche en la consola central Responder
Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 A ver si mañana por la mañana tengo un ratito y conecto el cable pondre fotitos q siempre hace mas ameno el post y a ver si todo va bien Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ya lo he hecho por fin me sale velocidad en el menu oculto del navegador esta noche vere q la funcion gala por primera vez en la vida funcionara, eso espero,jeje no hay instalcion sin movida deciros q al quitar el conector azul del cuadro se ha roto un cable adivinar cual, justo el pin 28 entrada de tacometro manda huevos,jeje pues nada en el pin 3 y en el pin 31 q son tacometro salida 1 y tacometro salida 2 en ambos tenia cable asi q a jod**se y a soldar yo q pense tendria suerte y solo seria poner un cable en el hueco en vez de quitar el cuadro lo he hecho por debajo del volante q hay acceso al conector azul si no fuseis tan capuyos como yo q ahi tenia la centralita BT colocada, ala a quitarla si es q es un coñazo tener tantos extras cada vez todo mas apretado,jeje pues nada soldador de gas y a tirar millas luego un giro de comprobacion por el leroy q para colmo habia una preciosidad alli aparcada q juraria era la maquina de carmelo,jejeje Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 primero conectamos el cable al conector de 8 polos de la consola central referente a gala he usado los mismo colores q de origen en este caso verde-blanco gracias a daviscsbn por decirmelo Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 colocamso las cosas para atras para hacer hueco a la peazo de rns-e,jeje como vereis para mi futuro ya todos los cables los tengo rotulados,jeje terminemos con las suposiciones Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 No veas, a este paso vas a arrancarlo a distancia, decirte qué ruta vas a coger y hasta qué momento puedes ponerlo para alcanzar los 140 y teletransportarte a otra dimensión-tiempo, je, je. Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ahor auna fotito del conector azul aqui podeis ver el follon primero tuve q empalmar el cable verde pin 28 entrada tacometro q estab cortado..... luego ya decidi pin 3 - tacmoetro salida 1 color azul-blanco pin 31 - tacometro salida 2 verde-blanco queroseno me dijo q daba igual uno q otro yo por el tema color q me dijo david he cogido el pin 31 Responder
davidcsbn Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ¡Muy bien!, como ya sabrás el gala se puede ajustar a varios niveles, (en el 5 creo tenerlo yo) el aumento de volumen es muy sutil, sólo se nota en que sigues escuchando la radio cuando vas rápido y no la notas demasiado alta en los semaforos. Saludos Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 bully tengo ganas de verte leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 una foto del conector cerrado preparado para conectar Responder
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 justo todo ilñusionado la he puesto al 5 esta noche a ver si noto algo cuando salga de fiesta,jeje y ay he visto lo q decias me he metido en mi garaje y me seguia movienndo por el mapa,jeje Responder
queroseno Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Perfecto macho, anda que no has hecho ya bricos :clap1: seguro que te funciona todo a la perfeccion. Un saldudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.