JBS Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 es q sin queroseno en el foro nunca veriais ni un brico mio porq no hubiese sacado ninguno sin su ayudaes mas no me meto en ningun fregado sin hablar con el antes,jeje entrar en menu oculto de la rns-e ir al boton NAV y darle a RETURN hasta q no este iluminado ningun boton de los cuatro q rodean la rueda MMI luego pulsar boton RADIO ahora empezamos con el truco Pulsamos boton NAV y depues pulsamos y mantenemos asi el boton esquina izquierda superior del boton MMI durante 10segundos luego pulsamos y dejamos asi el boton derecho superior de la rueda MMI, aqui ya no hay segundos q contar esperas un rato y ya solo aparece dicho menu Gracias!!! En esta semana lo pruebo! Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 creo q la terminal q necesito para el pin 2 del conector C de la rns-e es el de la foto lo he visto en stagemotion pero es q comprar una bolsa de 50 terminales,pufffffffff queroseno no sabras dond epuedo comprar auqn no pueda ser uno, leñe bolsa de 5 de 10 http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
davidcsbn Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Para terminales audi nada como esta web, salen con ref. para pedirlos en el conce. (bolsas de 5 en 5 con cable amarilo) http://www.nsxjr.com/Audipins.html Editado 5 de Octubre del 2009 por davidcsbn Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 david buscame la referencia para pedirla en el cocne q lo tengo al lado de casa del conector ese quadlock el q necesito para el pin 2 del bloque C del quadlock por cierto caja de aguas me has acojonado,jejeje Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 david me lio un poquillo auqn se ve esa pagina vale oro te digo necesito lo q he puesto en la foto q es RNS-E bloque C el cabezal q ponerle al cable q digo yo sera hembra porq el navegador tiene las puas ( es decir el navegador es macho) dime q referencia pido a la audi Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) confirmame david si mirando el esquema lo q tengo q pedir en el cocne es [/000 979 009 Editado 5 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
davidcsbn Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 david me lio un poquillo auqn se ve esa pagina vale orote digo necesito lo q he puesto en la foto q es RNS-E bloque C el cabezal q ponerle al cable q digo yo sera hembra porq el navegador tiene las puas ( es decir el navegador es macho) dime q referencia pido a la audi 000 979 009, es un cable de reparación que lleva un conector en cada punta, si te sobro alguno cuando montaste el bluetooth original diria que son los mismos Saludos Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 el cableado del BT ya lo compre hecho asi q no sobraba nada,jeje voy a llamar al conce ahor amismo mil gracias tio q me gusta ahcer estas cosillas bien, no chapuzas Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hecho david ya he llamado a mi colegui de recambios q mañan me lo tiene pues me has ahorrado unas pelas de tener q comprarme una put* bolsa de 25 unidades a ya un cablecito con sus dos terminales de lujo Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) viendo q el pin 2 (RFSL) del conector C de la rns-e lo tengo vacio esta noche cuando llegue a casa ME OLVIDO de bajar a conectar la rns-e y probar si pasa a ON lo de REV verdad,jejej porq no lo va a hacer era una peña ilusion , pero esta visto q las cosas no vienen hechas ya,jeje Editado 5 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 la cosa va quedando asi hay q tirar cable de la caja de aguas a la rns-e concretando CAJA DE AGUAS: conector Tx10 pin 10 (info david)-----------------------------RNS-E :conector C pin 2 (RFSL) (info queroseno) david, queroseno no tendreis un esquema como los q puse yo de la rns-e y concert q sea d ela caja de aguas para q vea como son los conectores y q pin justo es el q tengo q soldar se sabe color del cable q eso tambien ayuda?? en la caja de aguas soy novato total Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 foto de david q nos vendra bien conector naranja es en el q tenemso q trabajar Responder
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 la cosa va quedando asi hay q tirar cable de la caja de aguas a la rns-e concretando CAJA DE AGUAS: conector Tx10 pin 10 (info david)-----------------------------RNS-E :conector C pin 2 (RFSL) (info queroseno) david, queroseno no tendreis un esquema como los q puse yo de la rns-e y concert q sea d ela caja de aguas para q vea como son los conectores y q pin justo es el q tengo q soldar se sabe color del cable q eso tambien ayuda?? en la caja de aguas soy novato total El color del cable de caja de aguas, conector naranja pin 10, segun elsa es de color negro-azul Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 gracias queroseno lo apunto,jeje por cierto una vez lo suelde como paso el cable para el otro lado del coche para debajo del volante hay algun hueco?? Responder
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 gracias querosenolo apunto,jeje por cierto una vez lo suelde como paso el cable para el otro lado del coche para debajo del volante hay algun hueco?? Ya lo veras, sigue algun ramal, sobre todo cuidado de no pasar el cable por alguna zona articulada de la columna de direccion, no sea que se corte el cable, y no pasar por chapas cortantes que lo puedan pelar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.