Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 le pondre con sus amigos cables por dodne vea q pasan mas cables para alante lo meto,jeje Responder
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 ese queroseno q crack!!es mi libro gordo de petet lo sabe todo,ejeje + 1000 Ese SALUS!!! :clap1: :clap1: Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 esta visto q no me salvo de tener q quitar limpias quitar el plastico negro para poder llegar a la caja de aguas,jeje por ser bocazas y decir por favor q no se cuadro pues toma mas lio,jaja Responder
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 esta visto q no me salvo de tener q quitar limpias quitar el plastico negro para poder llegar a la caja de aguas,jejepor ser bocazas y decir por favor q no se cuadro pues toma mas lio,jaja Eso para ti esta chupado, si eres un crack, otro brico al canto <_< Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 en vaya follones me meto si es q estoy colgado y con la ayuda de otros q anda mas peligrosos q yo,jeje y no miro a nadie... y ahora q... abro un brico nuevo o lo seguimos poniendo aqui tema gala Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 como ves q siga estas instrucciones para llegar a la caja de aguas Sistema_limpiaparabrisas_delantero.pdf Responder
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 como ves q siga estas instrucciones para llegar a la caja de aguas Son validas, pero estan mejor explicads en el PDF que te mande para montar el tempomat ya que te explica todo esto mas como desmontar la caja y los conectores Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 voya echarle un ojo,jeje gracias fiera Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 lo q no se es cuando suelde el cable negro-azil del conector naranja por dodne meto el cable nuevo para q llevue a dodne los pedales y q este protegido d ela intemperie porq los demas iran por mangueras q como pa meterlo por ahi Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 a ver si me entero en esta foto tengo que soldar en los cable salen para arriba del conector naranja o quito el conector naranja y sale el conector inferior q conecta con el y ahi hago el empalme q por ahi psao el cable para el habitaculo Responder
davidcsbn Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 a ver si me enteroen esta foto tengo que soldar en los cable salen para arriba del conector naranja o quito el conector naranja y sale el conector inferior q conecta con el y ahi hago el empalme q por ahi psao el cable para el habitaculo Se suelda en la parte inferior del conector, queda mas curioso; no tendrás problema en pasar el cable, la caja de aguas no tiene fondo, cuando la destapes verás el interior del coche Saludos Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) mil gracias david asi quedara mejor la instalacion echate un ojo a esto he sacado del elsa q me raya q pone en el conector C de la rns-e pone (no se usa) tu tienes el cable q me estas diciendo verdad? desde la caja de aguas hasta el pin 2 del conector C conectores_rns_e.pdf Editado 6 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
davidcsbn Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Ese navegador parece de un 8P, tienes que configurar el elsa para un A6 de 2004 con rns-e y verás como ese pin se utiliza para la MA Hace tiempo que instalé el rnse y como te dije la señal de MA yo ya la tenia de mi antiguo navi y del espejo retrovisor, ahora no recuerdo si la conecte al rnse, pero como me funciona lo del rev on rev off, pienso que esta conectada. De todas formas antes de desmontar nada prueba si te funciona lo del rev on-off Saludos Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ya me han devuelto el coche del taller acojonante las prisas se han dado hoy acabo de poner el navi y he probado a ver lo de el REV OFF y mi gozo en un pozo,jeje aunq meta marcha atras eso no pasa a ON ni para atras,jejeje asi q toca brico,jeje bueno entonces conector naranja del acaja de aguas pin 10 a..............conector C rns-e pin 2 verdad cracks ese david y ese queroseno Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ya he recogido el cable pedi gracia spro la referencia david le voy a poner esa terminal para q el dia quiera sacar el adaptador de concert2 a rns-e pueda hacerlo y no por este cable quede unido al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.