Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 vamos a ir colocando el cable en la posicion debe ir conector C pin 2 esto siempr eme raya porq como no tengo el conector original no me puedo fiar de los colores de si el conector C es verde u otro color en mi caso el conector B y C en mi adaptador son blanco y negro respectivamente Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 otra foto con mas detalle de donde esta puesto Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ya colocado en el quadlock Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 he seguido esto para poner el cable q opinais esta bien puesto? Responder
davidcsbn Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ¡¡Muy bien puesto!!; ahora a desarmar el coche Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 esa caja de aguas q e snueva para mi,jeje q miedito me da llegar hasta ella,jeje por cierto en el pin 10 del conector naranja tendre ya puesto un cable o tendre la posicion vacia?? Responder
davidcsbn Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Tendrás puesto un cable azul/negro que va hasta las bombillas de marcha atrás Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 vale entonces... este cable consiste en q pasa corriente cuando yo meto la marcha atras y eso al empalmar le metera corriente a la rns-e por el pin 2 del conector C y sabra q estoy llendo marcha atras en eso consiste? Responder
queroseno Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 vale entonces...este cable consiste en q pasa corriente cuando yo meto la marcha atras y eso al empalmar le metera corriente a la rns-e por el pin 2 del conector C y sabra q estoy llendo marcha atras en eso consiste? Exacto Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 gracias queroseno ahor a a ver cuando tengo una mañana para liarme con esa cajita de aguas,jeje Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ya he puesto las terminales al cable he puesto al conector rns-e y al otro cable usare para empalmar en el pin 10 del conector naranja d ela caja de aguas como lo veis? Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 mañana por la mañana si el tiempo acompaña me liare con el tema creo q ya tengo los materiales necesarios ahora ya es ver como se me complica llegar a la caja de aguas y si puedo sortear el BT para soldar o me toca quitarlo otra vez para luego volver a poner la centralita,vaya sitio la puse en medio de todo,jaja se supone q cuando conecte este cable del pin 10 (conector naranja) al pin 2 conector C (rns-e) cuando meta la marcha atras en la pantalla menu oculto pasara de REV OFF a REV ON es asi?? no hay q codificar nada verdad?? Responder
queroseno Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 mañana por la mañana si el tiempo acompañame liare con el tema creo q ya tengo los materiales necesarios ahora ya es ver como se me complica llegar a la caja de aguas y si puedo sortear el BT para soldar o me toca quitarlo otra vez para luego volver a poner la centralita,vaya sitio la puse en medio de todo,jaja se supone q cuando conecte este cable del pin 10 (conector naranja) al pin 2 conector C (rns-e) cuando meta la marcha atras en la pantalla menu oculto pasara de REV OFF a REV ON es asi?? no hay q codificar nada verdad?? Es ASI, te saldra REV ON conforme le llaga corriente, no creo que haya que codificar nada, pero yo como soy de asegurar las cosas, antes de soldar nigun cable, podias asegurarte primero haciendo una sencilla comprobacion con el polimetro Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 dices q cuando pele el cable ese para hacer la soldadura mida q tiene correinte cuando meto la marcha atras?? Responder
queroseno Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 dices q cuando pele el cable ese para hacer la soldadura mida q tiene correinte cuando meto la marcha atras?? Eso mismo, ya sabemos que funcionara, pero ASI Aseguramos que sea el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.