eduaudi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola a todos. Tengo un A3 8L con techo electrico. El caso es que el otro día desmonté el plafon del techo y creo que hizo corto. Ahora no funciona el techo. he cambiado el fusible por si acaso, pero nada. ¿tendrá algún relé o algo? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 yo buscaria algun fusible mas, porque si hizo corto de eso será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduaudi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Gracias. Ya miré todos, pero estaban todos bien. Me queda por mirar los que van en el hueco del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.