pytermur Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 hola amigos ,una pregunta de un pegado de la informatica osea yo. Tengo el vag com y me han mandado unos labels nuevos que creo que es como una actualizacion del programa pero no se como se utlizan ni como cargarlos en el programa del vag com. ¿alguien me puede echar una mano? gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) muy facil copia el contenido de la carpeta labels que te han dado ( o sea lo de dentro lo seleccionas todo y con el boton derecho le das a copiar) y lo pegas dentro de la carpeta labels del propio programa que tienes instalado que por defecto se instala en C:\Ros-tesh , si te pide sobreescribir el contenido que ya hay en la carpeta labels de programa cuando le des a pegar , le dices que si. Y listo actualizados. Siempre logicamente instala los labels de versiones superiores. Saludos. Editado 2 de Octubre del 2009 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 hola amigos ,una pregunta de un pegado de la informatica osea yo. Tengo el vag com y me han mandado unos labels nuevos que creo que es como una actualizacion del programa pero no se como se utlizan ni como cargarlos en el programa del vag com. ¿alguien me puede echar una mano? gracias un saludo. De nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 si tienes la version 607.3 y lo actualizas con los nuevos labes de pyter, se convertiria en 805 por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pytermur Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 gracias matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pytermur Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 tengo ya dos actualizaciones de labels de mi softwere original del vag com pero como no sabia como se aplicaba pues no lo he actualizado. multiusos te los puedo pasar si te interesan mandame tu correo electronico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.