ACB Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 Agradecería la ayuda de alguien que pudiera obtener el Login Code del cuadro de instrumentos de mi coche pues con el VagTacho no he podido. Lo necesito para codificar el transponder de una nueva llave pues la otra se me ha partido. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjavier Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 wenas prueba con el vag+can+commander puede que con ese puedas leerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 wenas prueba con el vag+can+commander puede que con ese puedas leerlo. Gracias por la ayuda pero me da mucha rabia comprar el Vag+Can+Comander y luego que me pase lo mismo que con el Vag Tacho, que no funciona. Por eso agradecería la ayuda de alguien que lo tenga y pueda echarme una mano. Las cañas y lo que haga falta corren de mi cuenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.