EOGC Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Increible pero cierto...... Responder
JoseTTR Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 coincidencias Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Jajajaja q me parto Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 JAJAJAJAJAJ!!!! COMO OS LO PASAIS!!! Q es la primera quedada espontánea que hay no?? Si la próxima la planificais un poquito contar conmigo!! Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues tampoco es mala idea, no hay problemas de mal tiempo ni de gasolina ni de reservar restaurante, y si ghostt pierde las llaves no pasa nada. Responder
Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Juer! ahí estoy yo, pero no estaba de cuerpo presente! Eske el messenger se me enciende solo tío! weno k bien os lo pasais eh!! Me alegro, otra vez repetimos y me apunto! Gracias por invitarme a la conversación Jose. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues tampoco es mala idea, no hay problemas de mal tiempo ni de gasolina ni de reservar restaurante, y si ghostt pierde las llaves no pasa nada. jajaja muy bueno RigoleTTo Responder
BOSS_TT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 pero ir pasando los messengers !!!! para que la gente me agregue: lucascatala@msn.com BOSS Responder
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 jejejeje el otro dia eramos casi 10!! Fijate en las firmas, un poco más abajo donde el boton de mp, muchos tenemos al direccion de messenger para agregarnos en un plis plas. Tu puedes poner tb la tuya actualizando tu perfil en "controles". De todas maneras: ghostt_kitt@hotmail.com Responder
Juaner Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues nada. ya he puesto mi dirección donde me ha dicho Ghostt. A ver si coincidimos. Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 A las 2 o 2 y media de la tarde suele haber mucha afluencia de TT´eros en el mesenger Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 aqui os dejo la mia tb: elginelli@hotmail.com Saludos TT,eros Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 La mia tb viene en mi firma pero por si las flyes ricardofreigero@hotmail.com <_< Responder
lanyco Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, os he agregado a mi mesenger lanyco75@hotmail.com. Ya tengo, bueno todavia no, el TT. Dentro de unos 15 dias aprox. Mala fecha para comprarlo pero bueno el coche se lo merece y quien espera desespera, jeje Saludos a todos. Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, os he agregado a mi mesenger lanyco75@hotmail.com. Ya tengo, bueno todavia no, el TT. Dentro de unos 15 dias aprox. Mala fecha para comprarlo pero bueno el coche se lo merece y quien espera desespera, jeje Saludos a todos. Pues uno más para las ciberKDD´s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.