GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues eso... parece que hay más TTs sin spoiler trasero en el foro de lo que imaginamos. ¿cuantos sois? :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No soy de los q me guste cerrarme a las cosas..pero lo del alerón!!! Me apunto a la lista de "Los sin alerón" Responder
JoseTTR Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo lo tengo, ademas mas grande saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) PUES YO TENGO DOS ALERONES!!!!!!! Y ADEMAS UN AÑADIDO DE CARBONO QUE VIENE EN CAMINO :blink: ;) .... ASI QUE DONDE PUEDO VOTAR ????? JAJAJJAA..... Un saludo !!!! Robo Editado 7 de Septiembre del 2004 por Robo BeasTT Responder
TTquattro Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ¿Ya está en camino el añadido de Carbono? A ver si lo tienes listo para finales de octubre Robo, necesitamos urgentemente un post con todas las últimas modificacioes y actualizaciones de la besTTia que nos perdemos Y cuando llegue el TT del taller, FOTOS, FOTOS y + FOTOS. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esta reservado pero no en camino ..solo falta pagar :D .. eso si cuando me digan jajajaja !!! Un saludo y ya pondre fotillos Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Te ha faltado la opción de quién se lo ha arrancado Responder
XuRXo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Cuando lo compré no lo tenia, luego me lo ponian gratis y dije que noooooor Cuando lo haya retractil (comercializado) se lo monto, osea, nunca o probablemente nunca. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo alguna vez he pensado en ponerselo..de hecho,pense q si algun dia me daba un susto por esos "problemas" de estabilidad por los cuales se le puso el alerón al TT se lo habria puesto, pero como de momento noto al coche q va bien... Responder
jeTT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 yo pienso q mejor con aleron q sin, almenos sabes cual es la parte delantera y cual es la trasera del TT !!! y sin aleron parece q no este acabado.... Ademas de q sin aleron el coche "economicamente" hablando tiene menos valor... Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 yo pienso q mejor con aleron q sin, almenos sabes cual es la parte delantera y cual es la trasera del TT !!! y sin aleron parece q no este acabado.... Ademas de q sin aleron el coche "economicamente" hablando tiene menos valor... Pues la delantera faros negros y la trasera faros rojos Responder
jeTT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Pues la delantera faros negros y la trasera faros rojos si, si!! ya te dire cuando le coloques esos faros lexus!!! vas a saber donde esta el frontal y el culo!!! Editado 8 de Septiembre del 2004 por jeTT Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues la delantera faros negros y la trasera faros rojos si, si!! ya te dire cuando le coloques esos faros lexus!!! vas a saber donde esta el frontal y el culo!!! Jajajaja vale vale me has pillao!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 mmm puede q dentro de poco no forme parte del selecto club de las cucarachas porq quiero pedir q me pongan el alerón y si cuela pagar la diferencia entre el "normal" y el del 3.2 Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 mmm puede q dentro de poco no forme parte del selecto club de las cucarachas ... hhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiiiiijiiiiijjiiiiii jjiiiiiiiiiii (risa de bruja B) ) Ya sabia yo que acabarías cayendo!!! El hombre sin "gorrita" se va a poner un peluquín!!! B) Me alegro, hombre! ya veras como por 600 € tienes coche nuevo!! (pero yo pondría tb el rear valance nuevo. Creo que el aleron y el rear valance del 3.2 con el azul denim (y que c***, la nueva parrila que son poco más de 30 €), te iba a quedar de miedo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.