GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 B) B) XURXO, llevo un rato intentando ponerte un enlace a los videos del alerón eléctrico que comentamos en la KDD de Madrid y con lo que tanto nos reimos!! Como se yo que al final quedaste dudanto si ponerlo o no ponerlo B) si quieres mandame por mp tu mail y te los envio! ( 3 Mbs, 3.4 Mbs, 4 Mbs). Lo pongo aqui por si a alguien más le interesa Tenia el enlace a la web de donde me lo bajé, pero lamentablemente lo perdi cuando se me quemó el ordenador. Afortunadamente no perdí los videos!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues ya me llamaron de Audi y me ponen el refuerzo de la barra estabilizadora y el alerón por la pati!!pero no ha colado lo de q me pongan el alerón del 3.2 dicen q en la campaña q hicieron de modificaciones sólo pueden poner el nº de serie del alerón pequeño...mmm en fin q gorrita pequeña :blink: A ver si me pillo al añadido de fibra de carbono :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues ya me llamaron de Audi y me ponen el refuerzo de la barra estabilizadora y el alerón por la pati!!pero no ha colado lo de q me pongan el alerón del 3.2 dicen q en la campaña q hicieron de modificaciones sólo pueden poner el nº de serie del alerón pequeño...mmm en fin q gorrita pequeña <_< A ver si me pillo al añadido de fibra de carbono Bien hecho socio /C Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Si alguien quiere podemos hacer un grupito para pedir el añadido de fibra de vidrio <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.