Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Hace unas semanas lo comentaba en el hilo de mis mods con el forero Nephilim que tambien tiene el mismo problema de que las luces de posición del Kit de Xenon Well Done dan error, a ver si alguien alguien tiene el mismo problema y ha encontrado algunas que no le den error y vayan perfectamente, ya que ahora da bastante el cante con el xenon y las de posición de serie. S2 Editado 2 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Encontre estas por ebay, serviran o daran error como las que ya tengo? http://cgi.ebay.de/XENON-LED-Standlichter-...id=p3286.c0.m14 Well Done vende este kit mas completo y asegurando que no dan error: http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=51 S2 Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues yo llevo posicion de serie con xenon y no me pasa na Ves sin posicion y asi no te dara el cante Responder
Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Comor? Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Ponte los faros Daytlight que ya llevan leds Responder
Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Ponte los faros Daytlight que ya llevan leds Ah si? seguro? Habra que estudiarlo Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Ponte los faros Daytlight que ya llevan leds Ah si? seguro? Habra que estudiarlo Por cierto, pon fotos del espadin pa ver como te ha qedado, que en las que has puesto no se 'aprecia' bien Responder
AS3UNFAO Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ponerles una resistencia a cada bombilla de los watios que eran las originales. creo que con 5w en cada una no dara problemas.las podeis comprar en cualquier casa de electronica y tambien es economico. Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ponte los faros Daytlight que ya llevan leds Ah si? seguro? Habra que estudiarlo Por cierto, pon fotos del espadin pa ver como te ha qedado, que en las que has puesto no se 'aprecia' bien Que mamonazo! Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 ponerles una resistencia a cada bombilla de los watios que eran las originales. creo que con 5w en cada una no dara problemas.las podeis comprar en cualquier casa de electronica y tambien es economico. Muchas gracias, lo probare a ver que tal y se arregla ya de una vez S2 Responder
AS3UNFAO Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 DE NA TIO , soy nuevecito , y aunque no tengo AUDI... yamismo ESPERO tendre mi a3 jaja asi que por aqui intentare apoyar en lo que se me ocurra, SI PRUEBAS LO DE LAS RESISTENCIAS O ALGUN PROBLEMA CON ELLAS DIMELO POR AQUI O PRIVI VENGA TIO NOS VEMOS ¡¡ Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Aparte del compañero As3unfao, alguien ve alguna otra posible solución al tema? S2 y gracias de antemano. Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo lo que hice fue poner las bombillas de serie por dentro del faro escondidas para que hicieran de resistencia, fui así un par de horas para probar, la verdad es que visualmente quedaba fantástico, pero me daba miedo a cada bachecito, badén, resalto... lo que fuera, me daba miedo que con el bote la bombilla interna se rompiera, o peor aun que quemara algo, ya que se calienta mucho, así que decidí quitar las bombillas de leds y he vuelto a poner las normales hasta que vea una solución factible. Lo de la resistencia siento decir al forero as3unfao que no funciona así, las resistencias no son de 5w o 25w o 200w, sino que se miden en ohm. Hay que comprar una resistencia de X ohms, pero que además soporte mucho más que 5w, ya que de lo contrario a los 3 segundos estaría al rojo vivo (todo esto es información recopilada de internet). El problema de la resistencia es que aun poniendo una compatible que no se calentara y no diera error en el fis, no daría error nunca, ni siquiera cuando se fundiera la bombilla de leds, con lo que no te enterarías. Lo que tienes que hacer de momento es hablar con well-done a ver si te mandan otras bombillas porque ellos anuncian sin error en fis, a lo mejor te mandaron unas bombillas defectuosas o algo. Responder
sitor Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 No hay nada mejor para la posición que las bombillas Mtec que conseguia Dani_curto Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ya sitor, me has hablado mucho del tema, pero es que el hilo en el que dani_curto vendía las bombillas llevaba parado meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.