Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 ya sitor, me has hablado mucho del tema, pero es que el hilo en el que dani_curto vendía las bombillas llevaba parado meses. Le he enviado un mensaje mediante su pagina web y no me han contestado, de eso hace desde que empece este hilo. Las de Dani_curto el las lleva o solo es un intento de prueba? S2 Responder
FarMike Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo no he puesto ninguna bombilla de LEDs pero la cambié por una que daba una luz bastante blanca, de la marca MTEC. Aquí te dejo la foto, por si te interesa: Saludos! Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo no he puesto ninguna bombilla de LEDs pero la cambié por una que daba una luz bastante blanca, de la marca MTEC. Aquí te dejo la foto, por si te interesa: Saludos! Muchas gracias, depende como las vea las pillare y zanjo el tema. S2 <_< Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) He visto estos 2 modelos. El mas parecido o igual al de Farmike: http://cgi.ebay.co.uk/MTEC-382-P21w-S25-11...34.c0.m14.l1262 Este que busque del mismo vendedor para la marca Audi: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-SPORTSBACK-04-M...id=p3286.c0.m14 Cual me recomendais¿? S2 Editado 8 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el primer link no son bombillas de posición, ten cuidado con eso. Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el primer link no son bombillas de posición, ten cuidado con eso. Pos parece igual al de farmike,a ver si lo puede confirmar el forero porfavor. Entonces mejor el segundo no? S2 Responder
FarMike Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 He visto estos 2 modelos. El mas parecido o igual al de Farmike: http://cgi.ebay.co.uk/MTEC-382-P21w-S25-11...34.c0.m14.l1262 Este que busque del mismo vendedor para la marca Audi: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-SPORTSBACK-04-M...id=p3286.c0.m14 Cual me recomendais¿? S2 Las primeras que pones (P21W), son para las diurnas pre-restyling (DRL). Esas las puse primero: Pero las cambié por estas otras que me gustaron más al no dejar la parábola azulada, también del mismo vendedor y fabricante: Y las segundas que has puesto... Sí que son las que llevo yo en posición. Saludos! Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 He visto estos 2 modelos. El mas parecido o igual al de Farmike: http://cgi.ebay.co.uk/MTEC-382-P21w-S25-11...34.c0.m14.l1262 Este que busque del mismo vendedor para la marca Audi: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-SPORTSBACK-04-M...id=p3286.c0.m14 Cual me recomendais¿? S2 Las primeras que pones (P21W), son para las diurnas pre-restyling (DRL). Esas las puse primero: Pero las cambié por estas otras que me gustaron más al no dejar la parábola azulada, también del mismo vendedor y fabricante: Y las segundas que has puesto... Sí que son las que llevo yo en posición. Saludos! Confirmado, las pediré en breve y colgare fotos. Gracias Farmike S2 Responder
walas Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jann yo llevo las led de posicion de Well-done (las que pone q no dan fallo) y todo correcto, no me a dado ningun problema a aprte de los 25 € + portes por la pareja.... Un saludo! Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jann yo llevo las led de posicion de Well-done (las que pone q no dan fallo) y todo correcto, no me a dado ningun problema a aprte de los 25 € + portes por la pareja.... Un saludo! Cuales son walas? Ponme el enlace porfavor. Es que yo vi un kit completo de well done con leds matricula, posicion etc. . . sin error pero casi 100€ y paso la verdad. S2 Responder
walas Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jann yo llevo las led de posicion de Well-done (las que pone q no dan fallo) y todo correcto, no me a dado ningun problema a aprte de los 25 € + portes por la pareja.... Un saludo! Cuales son walas? Ponme el enlace porfavor. Es que yo vi un kit completo de well done con leds matricula, posicion etc. . . sin error pero casi 100€ y paso la verdad. S2 Aqui te dejo el enlace: Led posición Well-done creo q el porte ronda los 10€ y te aseguro q funcionan xq yo las llevo en mi coche lo unico q si las pillas ten cuidado q tienen polaridad, si ves q no funciona alguna con darla vuelta estara solucionado. Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Jann yo llevo las led de posicion de Well-done (las que pone q no dan fallo) y todo correcto, no me a dado ningun problema a aprte de los 25 € + portes por la pareja.... Un saludo! Cuales son walas? Ponme el enlace porfavor. Es que yo vi un kit completo de well done con leds matricula, posicion etc. . . sin error pero casi 100€ y paso la verdad. S2 Aqui te dejo el enlace: Led posición Well-done creo q el porte ronda los 10€ y te aseguro q funcionan xq yo las llevo en mi coche lo unico q si las pillas ten cuidado q tienen polaridad, si ves q no funciona alguna con darla vuelta estara solucionado. Ok gracias Walas, no se que haré si unas u otras. Le envie un Mp a Dani de Well Done a ver si responde y hacemos trato por esos leds. S2. Editado 8 de Octubre del 2009 por Jann Responder
walas Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jann yo llevo las led de posicion de Well-done (las que pone q no dan fallo) y todo correcto, no me a dado ningun problema a aprte de los 25 € + portes por la pareja.... Un saludo! Cuales son walas? Ponme el enlace porfavor. Es que yo vi un kit completo de well done con leds matricula, posicion etc. . . sin error pero casi 100€ y paso la verdad. S2 Aqui te dejo el enlace: Led posición Well-done creo q el porte ronda los 10€ y te aseguro q funcionan xq yo las llevo en mi coche lo unico q si las pillas ten cuidado q tienen polaridad, si ves q no funciona alguna con darla vuelta estara solucionado. Ok gracias Walas, no se que haré si unas u otras. S2. Ok Jann pos ya nos cuenta tu decisión, como te digo estas funcionan q te cagas y en 2 dias las tuve en casa... Un saludoO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.