joe Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Bueno de momento esta el problema localizado, es la pieza 5 q no hace buen contacto. Al final desmonte el volante con mi hermano y le echamos 3 en 1 en los contactos entre la 5 y la 8 y de momento va bien, tb he aprovechado para echarle en el agujero por donde se mete la llave. La verdad es q es un problema muy molesto, aparte de q el coche no arrancaba por encenderse el inmo, en mi caso la centralita habia comenzado a hacer un ruido de petardeo q acojonaba de oirlo. De momento he montado el volante sin las tapas por si tengo q cambiar la pieza 5 al final. Decir q mi hermano le ha echao spray de ese de los chinos, ni residuo 0 ni nada y el coche despues de dejarlo un rato para q actuara le hemos dao tropecientas veces a la llave y va sin problemas. De todas maneras voy a pillarme unos de residuo 0 de buena marca por si acaso... S2 Editado 6 de Octubre del 2009 por joe Responder
Portugues Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Joe,me alegro de que lo hayas solucionado!!.No se porque se me ha pasado este post...Hace mas o menos un mes me paso lo mismo en un Astra de mi mujer,y lo solucione cambiando todo el conjunto de cerradura de cierre.En mi caso no saltaba el bloqueo... En cuanto al lubricante que has usado...Hace su trabajo bien,lo malo es que tambien es conductor y te puede montar la de Dios...Por eso lo de limpiar con residuo 0,y lubricar con algo que se evapore y lleve teflon liquido. Tu lo has resuelto divino...Yo tube que liar la de Dios,y soltar el clausor taladrando los tronillos que traia ya que va anclado con tornillos taponados a la barra de direccion,lo que obliga,(si no sabes),a cambiar el conjunto entero,y loi que sale 10€ en desguace,se va a mas de 400€ en otro sitio... Un saludo.Portugues. Responder
joe Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Gracias Portu. La verdad es q echaba de menos q no me echaras un cable, ya q te considero junto con rafa y ttoni entre los entendidos del foro (que no se me enfaden los demas ), pero weno utilizando el buscador tenia claro desde el principio donde estaba el problema... Decir q mi hermano es mecanico, pero de motos, y al ir a echarme el spray le he dicho q era un ronya por pillar un 3 en 1 de los chinos y me ha soltao q son todos lo mismo q pa eso lleva 30 anyos de mecanico y sabe de lo q habla. El caso es q me he tenido q callar la boca pero manyana ya me tienes pillando uno de calidad. Por cierto la pieza 5 lleva dos puntitos rojos lacrados q creiamos q eran las cabezas pero resulta q son las puntas de los tornillos, asi q mi hermano me ha dicho q si hay q cambiar la pieza 5 habra q soltar el clausor entero. Espero q al final con el spray me baste. S2 Responder
Portugues Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si tienes que taladrar tornillos,asegurate de utilizar una broca chica,que no dañe la rosca,y si puedes,una broca chica,le abres rosca inglesa y le metes un macho para sacarlo y dejar la rosa intacta para volver a utilizarlo.Los tornillos se encuentran n cualquier ferreteria,(por lo menos yo no he tenido problemas en el Opel). Un saludo.Portugues. P.D:Si tienes posibilidad,busca uno de desguace por si tienes que desmontar totalmente.Para no llevar dos llaves puedes amaestrar el bombin del clausor.Eso te lo hacen en las ferreterias. Responder
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