Angel_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No Coment Responder
JoseTTR Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ABT Abreviatura de ABORTO Responder
NetGuy2 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 UNA M-I-E-R-D-A Responder
PabloR6 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Oye, este parece un coche trans..ual!!!!!!!!! No se encuentra agusto con su identidad Audi y pidio la operacion de cambió de s..o a BMW. Resumiendo, PATÉTICO Responder
canela Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 TIRAR el dinero por una alcantarilla. BASURA CAGADA gil***OLLEZ ..... Responder
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Un tio ke pensara: "Que coche mas wapo ke tengo, a ke si?" PERO QUE COJONEEEE EEEEE ESOOOOOOOOOOOO!!!!! Responder
Chemita Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 En fin, sin comentarios. Una pena Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ackkkkkk ...... KK.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 VAYA AUTENTICA m****!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Sacrilegioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le llegaba para comprarse la chapita de BMW o que!!! Siempre quise tener un ferrari por lo que me comprare un porsche y lo maqueare para que parezca uno. Sera mamon!!! Excomulgacion ya!!!! Responder
arnette Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Una m**** con 4 Braid Responder
gelosu Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Menudo crimen. Responder
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Por cierto, lo llamaria "m**** PINCHADA EN UN PALO" y sugiero una recolecta caritativa para el pobre hombre que lo ha hecho, para que se compre un serie 1 (aunque entonces igual lo maquea para que parezca un A3) Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ese es de Murcia o Alicante. ME suena de haberlo visto en una concentración de una discoteca en ¿Marzo? no recuerdo bien jeje Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Xingular, en la de Revival? A mi tambien me suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.