Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Xingular, en la de Revival? A mi tambien me suena Si señor, en la Revival, Los Montesinos Yo fui el Domingo a medio día, ¡no me digas que estuviste por ahi! Lo que son las cosas Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Son clientes mios... yo pongo el sistema de visuales (proyecciones) y les diseñé la nueva pagina web (una cagada) y alguna cosa mas... no es raro que yo esté alli los domingos por la tarde/noche (to ciego si no estoy trabajando ) Responder
desimaxi Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo no lo llamo Responder
Bloom Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ufff! q cosa mas fea .... solo se salvan las llantas!! .... x cierto, sigue habiendo el mismo nivel q siempre x la Concentracion de Revival .... malisimo! fui una vez y no vuelvo! Saludosss Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bloom, lo de Revival es un concurso tuning en una discoteca de pastilleros, perdida en el culo del mundo... qué esperas Hay otros maxitunings mas grandes y mas llamativos por la zona... yo alguna vez me he acercado a alguno y han estado bien. En Revival yo he visto algun que otro tuning que merecia la pena, pero en lineas generales, eran todos en plan macarra, o bien con equipos de sonido que daban la leche de watios pero que de oirse bien, nanay... Pero bueno, es lo que te cabe esperar de algo asi Responder
EOGC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Ese coche ya estaba puesto en el foro.......... Responder
Carlucos Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Me parece muuuu pero que muuu feo!! Responder
RDA Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 No entiendo una cosa, ¿por qué le ha puesto los riñones de BMW boca abajo?? Otra cosa, el papel que lleva en el limpia derecho, que es?? una multa?? Por macarra supongo. Que lástima dejar un coche ASI!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Una pregunta... y cuanta pasta cuesta eso??? Me imagino la cara del mecanico al pasarle una revision ??? No es mi estilo ... Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 el día que haya que quitar el paragolpes para reparar cualquier cosa... chungo lo veo Responder
Gasbox Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Era poco sacarle el permiso de circulación al dueño S2, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.