javito_malvado Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 hola compañeros he estado mirando y el rsn-e no tiene salida auxiliar supongo para conectar unos altavoces,si no me ekivoco Mi idea es conectar la psp con el rsn-e para que se escuchen por los altavoces del coche alguna pelicula en la psp Alguien sabe algun modo de hacerlo? gracias y saludos Responder
manct Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Quizá podrías poner algún tipo de entrada auxiliar de audio. Un cablecito que se enchufa detras de tu radio y que por el otro extremo termina en jack 3,5mm. Ahí podrias conectar tu psp Responder
javito_malvado Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 y como se pone eso?,hay esta la cuestion saludos Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 javito macho eres un quemao,tienes mas luces dentro del coche que el ovni de aliens y ahora ademas la psp conecta,lo que te falta ya!!!!!al final te pasa la factura endesa para la luz del coche jejejejeje creo que tengo un cable de audio que termina en jack 3,5 si tienes la entrada normal solo seria enchufarlo y probar Responder
javito_malvado Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 es que el rsn-e no lleva conexion ni entrada normal que yo sepa,si alguien me corrige y me confirma que si que lo diga saludos Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 pues si no tiene entrada de audio como pretendes meterlo?? Responder
javito_malvado Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 hay esta el problema amigo juampa oye como quedo el coche pulido? el emilio no estara para mi despedida saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 pues si no tiene entrada de audio como pretendes meterlo?? a martillazos <_< siento no poder ayudarte javi, pero yo como no tengo rns-e ni idea. Lo unico que se que con el car-link si se puede, y será eso (a lo mejor tienes que instalar uno) saludos Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 el mio no quedo mal,aunque le falta aun,pero el de martin...impresionante,eso si la pechá de horas que le metio..telita!! emilio si eso lo metemos por videoconferencia!!jejejejee el rns-e ni tiene ninguan clase de entrada?tal vez puenteando el suyo de salida pero eso son palabras mayores por cierto has visto mi hilo sobre los faros?no sabras tu algo no? Responder
javito_malvado Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 el car-link eso que es????????? jajaajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 esto javi: Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 es un aparatejo que hace las funciones de mp3,se le mete una targeta de memoria y la reproduce por la radio que tengas puesta Responder
javito_malvado Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 y eso donde va conectado y donde puedo comparar uno de esos? Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 MR que rapido eres leches!!!! Responder
JUAMPA Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) JAVI en san ebay!!por unos 70 pavos ademas alli viene como mas o menos tienes que conectarlo,te trae un esquema Editado 2 de Octubre del 2009 por JUAMPA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.