miketxo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Como veo que hay gente interesada en el tema os aclaro como sacar del RNS-E una salida Aux-In: - En el conector de TV del RNS-E tenemos los pines 6 (Aux in Right), 21 (Aux in Ground), 22 (Aux in Left) los cuales se conectan a un RCA hembra de la siguiente forma: el polo situado en el centro sera respectivamente el pin 6 y 22, y para los 2 polos situados en la parte mas externa del RCA hembra usamos el pin 21 (ground) para ambos canales. - En el vag-com necesitamos avisar a nuestro navegador que llevamos una conexion Aux-in, es decir, ponemos un 5 en la siguiente posicion: STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07 0xxxx?x: Options I 1 - default 2 - Digital-Radio 3 - Satelite-Radio 4 - Satelite- and Digital-Radio 5 - AUX in <-- 6 - AUX in and DAB Si no me equivoco el SW ha de ser a partir de 620. Con un poco de maña creo que cualquiera puede hacerlo. Lo posteo en un nuevo hilo por si hay mas gente interesada Editado 4 de Octubre del 2009 por miketxo Responder
javito_malvado Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 madre mia no tengo ni put.............. idea de como coger esto,jajaajaja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.