manuka+cho Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Hola,, el otro dia tenia barro en los faros y suciedad y le dí al lavafaros pero parece q no salia nada de nada,al principio si funcionaban bien,ademas uno se abre pero el otro no,, no se si es porq el agua del limpia esta muy baja y lo mismo le falta presion,,o lo mismo q se an jodio y me los tienen q arreglar, cosa q me extraña pues no los suelo usar mucho,, Saludos y gracias, Editado 2 de Octubre del 2009 por manuka+cho Responder
MGM01 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Si uno abre y el otro no... tiene mala pinta... pasate por el taller y haz uso de la garantía... Suerte Responder
manuka+cho Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Si uno abre y el otro no... tiene mala pinta... pasate por el taller y haz uso de la garantía... Suerte eso voy hacer la semana q viene,, y de paso les digo lo de la holgura de los asientos y la tapa del deposito de combustible,, jeje son unas pocas cosillas,, supongo q tendré q dejar el coche alli,, Saludos y gracias Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 manu,tambien pienso que si uno se abre y otro no algo falla ,creo que no tiene nada que ver con que le faltase agua,se ha debido de atrancar o romper el motor que lo abre Responder
galiza Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 rellena de agua a ver como va....si funciona pues ya sabes...un saludo. Responder
jjomel Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 A mi me pasa lo mismo, cuando quiere, que son pocas veces, el izquierdo abre y el derecho no. He llenado el agua del deposito y sigue igual. Madre mia y sin cumplir los 20.000 Km, esperaba algo mas. Alguien le pasa, como se solucionó? Responder
ruboot Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola Jjomel, los lavafaros son como dos jeringuillas a las que les soplas por el agujero y se mueve el embolo. Ambas van al mismo tubo. Y por lo corto que es el tubo y la sección que tiene la presión es prácticamente la misma en ambos lavafaros. Por tanto si uno se abre y el otro no me inclino mucho a pensar que uno de los lavafaros está jodido y que la bomba en cambio va bien. Yo tuve un coche en el que subían como 2 cm pero no llegaban ni a echar agua... por cierto defecto leve en la ITV. ¿Le echas al coche agua del grifo? La cal es un enemigo de estos mecanismos. Si puedes agua destilada o lavaparabrisas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.