JULIO SOTO Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 decidme que no es BRUTAL Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues para mi gusto es bastante feo... Un saludo.Portugues. Responder
lomoi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo me gastaría los 400.000 en otras cosas.... es basto un rato para mi gusto... Responder
Hypercharger Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 A sido verlo y recordarme al acrobata. PD: Si tuviera 400.000 € para gastar en un carro y el acrobata existiera me lo compraba antes que el porsche. Responder
Hypercharger Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 http://planetagadget.com/2008/09/24/batimovil-hecho-en-casa/ . Responder
tt_power Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 jod** que sobrecargado... Lo único que si me gusta es el interior y el color negro mate. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Es feo con ganas, no pagaría por algo que no me gusta...Con lo que es un 911 no sé cómo la cagan con esperpentos como estos... Responder
aitor2001 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Ayer por la tarde vi uno muuuuuuy parecido o igual a ese por la carretera. Me llamó la atención que era de color negro mate y el escudo también era negro como el de la foto y por lo menos la parte de atrás era igualita a esa (no pude ver bien mucho más), el sonido cuando aceleró fue :ranting2: por supuesto tenía matrícula de algún país del este que no pude identificar :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.